Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Bueno, bueno, bueno.......... :D

Veo que es Enduro del guapo!!, aunque algunas zonas no son las mas apropiadas para la bestia!!! :mrgreen: (690)

Pero con compañerismo!!! (muy importante) como ese, todo solucionado.... :D

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

2 cosa amigos primero que ya he editado el video, esta mas arriba donde estaban los otros,

y segundo decirle a la gente de racingbar21 que muchas gracias por la invitacion.a mi me gustaria mucho celebrar vuestro aniversario en moia, suelo rodar por alli algunas veces tambien.a ver nuestro jefe como nos organiza con la family :lol: :lol:

Enlace al post

Nico soy Ernest, est atarcde ya se lo he comentado a Raúl que ha venido a ver si acaba de pasar la dichosa ITV, y a Carloslo llamo mañana a ver que le parece... yopersonalmente nunc ahe rodado en el circuito pero dicen que la zona esta bastante bien asi que supongo que sera divertido. Seria bueno si vamos varios planificarlo con tiempo mas que nada para la logista de como llebar todas las motos hasta allí!!!

Enlace al post

señoressssssssss

me a dicho ernest que este finde hacen los de racinbar el aniversario en moia y hay un circuito de enduro de unos 15km,que os parece damos unas vueltas y almorzamos?

o hacemos como cada domingo.eso si si salimos tantos hacemos dos grupos que luego llegamos a las tantas y nos cortan las pelotas.

JEFE manifiestate.

Enlace al post

El jefe todabia esta arrodillado pidiendo perdon jajaaj a los novatos por el sufrimiento a los veteranos por la espera y lo mas importante a la mujer por llegar a las 3 jajajajaja Q Carlos que hacemos pa este finde... levantate y habla... jajaaj

Enlace al post

:twisted:

Que cab...nes, como me estaís poniendo los dientes con lo de Moià, a ver si me voy a tener que desdecir, y salir el domingo.. :mrgreen:

Hola Salminez, se hace lo que se puede, pero no es tan descabellado ir con la 690 por ahí, fijate que la mayoría de veces que me engancho es porque se cala el motor, y luego tengo que dar con una mejora en las suspensiones, por lo demas, voy tirando y como dices (y se ve en el video) todo el mundo arrima el hombro!!!

Saludos

Enlace al post

que pasa gent.. que es todo esto del racingbarr, eso supone todo el dia? bufff jodido,la jefa no le mola eso de acompañarme al campo y mas con los dos demonios,supongo que me daria permiso para ir eso si solo.pues no se como digais ,aunque lo ideal de la muerte seria salir de nuestro punto y lleagar a moia por libre, ver el ambiente y almorzar alli y luego bajarse pero vamos que lo que se decida pues se tiene en cuenta que yo soy un mandao,

en fin yo que se

Enlace al post

hola a todos

Lo de moia mola, pero la semana k viene tambien hay una rodada off-road de dos dias con acampada incluida me parece k vale unos 25 euros sin licencia....

No se a mi me da igual YO KIERO SALIR EL DOMINGUETE, el sabado kurro en circuto de castelloli en una rodada de zk....

Bueno siguo a la espera para k me digais algo SALUDOS

Enlace al post

hola xaviestrella.pues sigo a la espera de lo que decidan algarrobo,gitano y estudiantes jajajajaja aun no se como va ,pero el tema de subir las motos esta mal pues no tengo remolque ,por dios que alguien use el tf y me des mas informacion ,que hacemos,

Enlace al post

bueno,voy a ser sincero y honesto,despues de pensar en el tema del aniversario de racingbarr21 a los cuales deseo que se lo pasen muy bien y estoi seguro de ello dire.que aunque es tentadora la movida no se adapta a mi perfil de padre de familia jajajaja ,disponer de practicamente todo el dia es complicado ,la jefa me deja pero con la boca chica,asi que yo prefiero dejarlo estar

me agradaria mucho quedar un poco antes en nuestro punto habitual y salir en plan pista hasta moia ,eso si siempre que dispusieramos de un guia EMILIO que ,te animas a guiarnos?luego alli ver el ambiente almorzar y bajarse haciendo alguna cosa,

de lo contrario me temo que me va a ser dificil que yo os pueda acompañar

sintiendolo mucho es lo que hay ,si quiero disfrutar de mas domingos y una buena relaccion familiar no me queda mas alternativa que declinar este tipo de eventos,

de todas maneras si alguno no vais y estais en situacion similar ,pues podemos hacer una salidita como siempre que coño

venga lo dicho figuras ,estare atento al post

AHHH Y RECORDAR SE BUSCA GUIA PARA ESCURSION A MOIA JAJAJAJAJA

Enlace al post

Hola Carlos

Este finde no va a poder ser, el Domingo en la raiz me jodí la rodilla al hacer un mal gesto. Supongo que por ir frío, mala suerte...a recuperarse.

Voy cojo y tengo la rodilla como una bota, así que ..... :?

Que lo paseis bien.

Saludos,

Enlace al post
bueno,voy a ser sincero y honesto,despues de pensar en el tema del aniversario de racingbarr21 a los cuales deseo que se lo pasen muy bien y estoi seguro de ello dire.que aunque es tentadora la movida no se adapta a mi perfil de padre de familia jajajaja ,disponer de practicamente todo el dia es complicado ,la jefa me deja pero con la boca chica,asi que yo prefiero dejarlo estar

me agradaria mucho quedar un poco antes en nuestro punto habitual y salir en plan pista hasta moia ,eso si siempre que dispusieramos de un guia EMILIO que ,te animas a guiarnos?luego alli ver el ambiente almorzar y bajarse haciendo alguna cosa,

de lo contrario me temo que me va a ser dificil que yo os pueda acompañar

sintiendolo mucho es lo que hay ,si quiero disfrutar de mas domingos y una buena relaccion familiar no me queda mas alternativa que declinar este tipo de eventos,

de todas maneras si alguno no vais y estais en situacion similar ,pues podemos hacer una salidita como siempre que coño

venga lo dicho figuras ,estare atento al post

AHHH Y RECORDAR SE BUSCA GUIA PARA ESCURSION A MOIA JAJAJAJAJA

yo pienso igual lo de pasar todo el dia es complicado para mi.podemos ir almorzar ver y volver.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...