Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola a Todos, primero agradecer a todos la salida de la semana pasada!!! No veas que agujetas estos días jejejejejeje.......Pero me lo pase muy bien y el compañerismo inmejorable!!!!!

Esta semana os libráis de mi ya que mañana no puedo pero ya ando ansioso por la semana siguiente!!!!

Disfrutad y pasadlo bien!!!!

Ferran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues creo que todo esta dicho.

en el punto habitual puntualidad por favor

recogemos a calitri a las 8:15 mas menos en el punto acordado

y tenemos que pasar tambien a recoger a pablo y xaviestrella2?en el almorzadero

luego ya veremos que hacemos

saludos

Enlace al post
bueno pues creo que todo esta dicho.

en el punto habitual puntualidad por favor

recogemos a calitri a las 8:15 mas menos en el punto acordado

y tenemos que pasar tambien a recoger a pablo y xaviestrella2?en el almorzadero

luego ya veremos que hacemos

saludos

si a las 8 no estoy no me espereis que llevo una galipandria encima que no se yo.

creo que de este findee no paso

Enlace al post

Hola gente!!!

pues esta vez no podré salir, y es que estoy en el Sudan por curros de ultima hora, y no veas lo que se suda aquí, 37ºC a la sombra, joer, y una tufazo a cabra, camello, burro, y especias insoportable, suerte del aire acondicionado del hotel.

Espero pal domingo que viene veros, pasaroslo teta y a disfrutar, como siempre!!!!

Un saludo desde el moro!!!!

El-Ahl-fonsoh

Enlace al post
Hola gente!!!

pues esta vez no podré salir, y es que estoy en el Sudan por curros de ultima hora, y no veas lo que se suda aquí, 37ºC a la sombra, joer, y una tufazo a cobra, camello, burro, y especias insoportable, suerte del aire acondicionado del hotel.

Espero pal domingo que viene veros, pasaroslo teta y a disfrutar, como siempre!!!!

Un saludo desde el moro!!!!

El-Ahl-fonsoh

alfonso cuando vengas subeme alguna cobra a ver si me termina de arreglar

Enlace al post

buenas gente,yo este finde no puedo.Pero la semana que viene no hos librais de mi,jajajaja.Ernest ya me pasare a verte y me explicas desde donde salis y demas.Pasarlo bien y disfrutar,nos vemos la semana que viene. 8)

Enlace al post

bueno ,pues una atipica salida, el planing era intentar llegar a moia,lo mas rapido posible ya que ernest y nico devian regresar relativanmente temprano,asi que empezadmos a por faena.la mañana estubo con niebla y un tanto rara en lo climatologico ,y el terreno quizas demasiado seco,decidimos evitar todo lo que nos pudiera hacer perder tiempo, asi que solamente atacamos las piedras,por cierto que mi entrada en la trialera fue de lo peor,por el peor de las angulos jajajaja ,luego pisteando a una velocidad alta ,joder como tiran calitri y xavi,xavi hizo un recto y apunto estuvimos de hacer otro rescate como el del domingo anterior ,pero no ,no fue para tanto.recogemos a pablo mas o menos en hora y emprendemos un camino largo y polvoriento ,unos caminos rotos muy guapos con algunos saltos muy croseros ,ni que decir tiene que me costaba mantener el ritmo de las motos de alante,pero bueno ,laq verdad es que la vista desde el camino era impresionante que cortados,llegamos a monistrol y paramos para almorzar, bolets patatas huevos bacon en fin todo muy bueno y a la salida nos replanteamos acabar la ruta ,era un pelin tarde quizas ,decidimos emprender regreso.como no pablo y yo que ibamos siempre en cola con la lengua por fuera nos perdimos,menos mal que xavi vino en nuestro socorro,el grupo se partio en dos un rato y en uno de los cruzes al parar mi husq, se nego a encender ,sin bateria madre mia y estos habian tirado ya todos, al final entre patadas y botonazos revive y de nuevo nos reagrupamos.para darnos cuenta de que ernest habia pinchado joder ,puso el spray pero la cosa no aguantaba , asi que tras un coriolito muy muy guapo ,de lo mejor de la mañana buenos escalones de bajada ,empezamos a sentir la llamada del combustible,total que con la gas gas pinchada y todos mas o menos secos,carretera y manta ,ni que decir tiene que como es normal la moto de ernest se quedo a 50mt de la gasolinera jajajaja

ya en ese punto decdimos que los de sant feliu nos dejaban y nosotros bajabamos para casa

ernest castigadisimo al tener que ir todo el rato de pie sobre el deposito intentando no destalonar

el resto ya pues despedidas y saludos y a la ducha

la verdad lo he pasado bien ,aunque ha vuelto a quedar claro que soy un cascarilla jajajaja

nico cuelga esa foto alli en aquel alto ,que no se si alguno le ha pasado ,pero he llegado un poco entaponado de los oidos

nos vemos pronto maquinas

Enlace al post

Muuy buen crónica si señor....jajajaaj

y eso de cascarilla no es verdad e no seas tan Modesto que la trialera no veas como la as subio macho !!!!!

De todas formas que antes no e dicho nada encantao de haberos conocido de verdad mucho compañerismo y muy buen rollo

Enlace al post

Buenaaas a todos! Paso a presentarme.

Hace unos meses me encontré en el lugar más insospechado a un endurero y, por lo que he visto y leido aquí, se trata de un endurero de pro, Nico450. Me habló de este post hace unas semanas y le he ido echando un vistazo. Sin duda os lo pasais de PM.

De jovencito me gustaba un montón el motocross y llegué a tener una Pursang 250 y una Ancillotti 125, marcas que hoy son más que animales extinguidos, e intenté hacer algún pinito esa disciplina con resultados nada esperanzadores. Temas monetarios, estudiantiles, etc hicieron que dejase el tema, pero como el hombre tropieza chorrocientas veces en la misma piedra y cuando se vuelve cuarenton pasa la susodicha crisis, pues me planté con una KTM450 en Enero 2008. Consecuencias del capricho fueron: Febrero 2008 Dedo del pie perfectamente roto; Julio 2008 decidí que tenía que remodelar mi peroné y descansar durante ese verano y tener la mujer "contenta"; Mayo 2010 como el otro pie tenia envidia pues deje que se retorciese un poco y desmostrase cuanto se podia inchar :mrgreen: Desde entonces por unos temas u otros, estoy en dique seco.

Como ya os habreis percatado de que lo mio es el masoquismo, y un poco animado por Nico, me preguntava si permitiriais a semejante individuo ir a dar una vuelta con vosotros algún día (siempre y cuando haya almuerzo, que es lo más importante de las salidas :twisted: ) a partir de Noviembre pues a fecha de hoy tengo la KTM en venta en este mismo foro para intentar pillar algo que no requiera tanto músculo. Sino la he vendio por esas fechas entonces la volveré a pillar y que sea lo que Dios quiera!

Bueno, espero que os guste un poco la literatura y no os haya aburrido en demasía con este tostón. Por cierto, soy de Barcelona (Poble Nou).

Saludos y birras. THE END.

Enlace al post

sanju pues bienvenido! y no dudes en venir a sufrir con nosotros, seguro seras bien recibido por la tribu.estan ansioso de machacar gente jaja...

bueno colegas solo reprochar que hoy no han dejado trabajar al reportero,con tanta pista,poco hemos parado para hacer algun video.os pongo el que paramos alli donde como dice carlos se tapaban los oidos.osea vaya altura!!!por lo demas me lo he pasado muy bien sobre todo el lugar que nos llevo calitri a almorzar,con esos bolets.jaja

creo que a xavirush le habrian encantado estas pistas para abrir gas,y por cierto la trialera ultima muy buena.ernest te veia que no llagarias a tiempo con tantos inconvenientes,pero al final.a tiempo.que vaser son cosas del enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...