Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

a mi me es imposible el sabado. es el cumple de los terroristas y me temo que ya me han buscado cosas que hacer, asi que lo siento ferran ,a ver si alguien te acompaña.

en otro tema , ya tengo instalada mi camara de video en un lugar donde espero poder realizar gravaciones en marcha con cierta calidad ,la he colocado en la visera del casco.voy loco por provarla.

tambien os comunico que dispongo de un alzador de motos hidrulico y de una bomba de pie para inchar neumaticos,herramientas varias ,ah y si hacen falta bidones del tipo 25litros tengo varios que solo habria que lavar,para trasporte de gasolina o agua para lavarse la geta y las pezuñas

venga que esto esta encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola companys! aunque estoy missing tengo un hojo pegado al foro. Contad conmigo cuando hableis este finde del tema Basella. Creo que al final podré conseguir un remolque de 1 moto y la moto. Tema herramientas tengo un juego de chicharra bastante completo, 1 dinamométrica, bomba aire a pezuña, garrafa gasolina 10lit, grasa cadena, aceite mineral embrague, liquido frenos dot 5 y otras herramientas varias.

Respecto al tema ruedas, creo que lo suyo es llevar unos mousse. Así te evitas el tema de pinchazos a mitad de recorrido.

Saluti a tuti,

Joan

Enlace al post
Hola companys! aunque estoy missing tengo un hojo pegado al foro. Contad conmigo cuando hableis este finde del tema Basella. Creo que al final podré conseguir un remolque de 1 moto y la moto. Tema herramientas tengo un juego de chicharra bastante completo, 1 dinamométrica, bomba aire a pezuña, garrafa gasolina 10lit, grasa cadena, aceite mineral embrague, liquido frenos dot 5 y otras herramientas varias.

Respecto al tema ruedas, creo que lo suyo es llevar unos mousse. Así te evitas el tema de pinchazos a mitad de recorrido.

Saluti a tuti,

Joan

Y si no tienes la moto...pues ya tienen la asistencia.....pero si tienes de todo.... :lol:

Suerte.

PD:al final que va a ser...niño o niña....? :roll:

Enlace al post

Hola companys!

Este domingo no me espereis, tengo las muñecas destrozadas, mañana intentaré por enesima vez encontrar una regulación adecuada de la maldita horquilla...

Saludos!!!

Enlace al post

Bueno yo al final salí hoy sábado. Prácticamente ruta similar aunque en vez de algunas pistas que hacemos hemos realizado pequeños tramos...........

Lastima que tenga tan mala memoria para quedarme con los caminos :evil:

Tenemos un circuito de entreno para crono cerca de donde quedamos......alguien lo sabia??? :shock:

Bueno mañana no puedo como ya comente, espero que os lo paseis bien ya colgareis cronica, fotos......etc

Ferran.

Enlace al post

Bona nit gent!

Mañana no podrá ser para mi, estuvimos mi hermano y yo hasta las once y media del viernes poniendo mi moto a punto y lo conseguimos pero hoy me han dicho que tengo mañana a las 12 un entierro...

Osea que otra semana sera...

Las pegatas pa la semana que viene entonces...Xd

A10!

Enlace al post
entonces que .paco ,te vienes?

al resto mismop sitio misma hora

ir pronunciandose

Al final me he quedado en tierra....era el cumple del niño...y me lo repense un poco...enga a la vuelta contaros algo... :wink:

Que disfruteis...

Enlace al post

Bueno, con el tema del video pendiente, he colgado hoy la crónica de la semana pasada para no tenerla esperando más días... Cuando tenga el video editado ya lo colgaré (el material ya lo tengo, sólo me falta hacer el montaje y editar tema matrículas). Estoy descargando el Premiere, que creo con él lo podré hacer.

Esta semana estaré de exámenes, pero a ver si encuentro hueco. Al menos ya hay algo para leer, aunque sea con algo de retraso.

El enlace dce la crónica es el siguiente: Crónica 9-Ene'11

Enlace al post

amigos mios .la cronoca del dia :::cronica negra;; la dejo aqui pues no ha lugar ni de subirla al blog

hoy nos han cazado, y se nos ha quedado mal cuerpo ,hemos echo poco enduro un almuerzo lento alguna averia mecanica hemos dejado tirado a raul un par se han fugado por carretera y en fin para olvidar

tengo material grafico que ya me pondre un rato a subirlo pero vamos que estoi un poco chafao

Enlace al post

pues nada hombre. la mañana discurria de lo mas normal hemos echo los habituales ,toni petit, las raices la machacona en su variante corta , y medi rio,pues hay estaban emboscados

tras sufrir algunas perlas en la gas gas de ernest hemos ido tirando

tras el incidente nos hemos ido a almorzar ya que habiamos quedado con alex para que nos enseñara su nueva montura una muy bonita rieju marathon 250,el reastaurante atascado de gente, y el servicio como el dia , malo ,

tras el almuerzo hemos salido pitando y nos hemos dejado a raul en el bar su moto no arrancaba y no nos hemos ni dado cuenta

que mala gente,

alguien habia cerrado su grifo de la gasolina y este no se dio cuenta y se lio a darle patadas sin exito

de mi parte lo siento raul.

despues es alfonso quien nos deja por motivos de puntos positivos jajaj, y mas tarde alex tambien coje asfalto para llegar pronto, los demas hemos bajado rapido hasta cas y sin mas nos hemos despedido casi sin comentarios

lo dicho, mal dia,

aunque miguel nos anima diciendo que a lo mejor no llega la receta y ademas se pueden recurrir

en fin que asi sea

ala hasta la siega

Enlace al post

VAYA PUTADA! con mayusculas.... y los politicachos babeando por hacerse fotos con nuestros campeones del mundo.

A ver si el Felip Puig (CiU) se pone las pilas y hace a la voz de ya lo que comentó en una entrevista que le hicieron en el Moto Verde del mes pasado y que se trata de ni más ni menos revisar la ley de las narices o bien se trataba solo de ganar votos de cara a las elecciones.

Ánimos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...