Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

buenas chic@s,ya se acabo la cuenta atras.Mañana ya nos vamos rumbo a bassella,que ganitas.Ya tengo hecha la mochila,pedazo mochila que llevo.Bueno mañana nos vemos y preparados para un finde de gas gassss :P ,jefe mañana a las 15 estoy en el punto de quedada habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

bueno, pues se acabo la experiencia del basella race1.

supongo que bien en general

pero mal en particular

no voy ha hacer ni cronica aunque se lo merezca pero es la frustracion con la que tengo que afrontar este tramite

solo dire que volvere

bueno va unas palabrillas

buen clima ,un trazado guapisimo ,senderitos humedos y muy bacheados a parte del circuito crossero,vadeo de algun riachulo,piedras sueltas bajadas que quitan el hipo,y barro pa hartarse

pero me caigo en un tramo de asfalto sucio y traicionero y se acabo para mi el basella

ligamento interno de la rodilla y ha ver lo que queda de prueba desde la grada

vaya mierda

vaya mierda vaya mierda

no es justo

con lo bien que me lo estaba pasando

Enlace al post
bueno, pues se acabo la experiencia del basella race1.

supongo que bien en general

pero mal en particular

no voy ha hacer ni cronica aunque se lo merezca pero es la frustracion con la que tengo que afrontar este tramite

solo dire que volvere

bueno va unas palabrillas

buen clima ,un trazado guapisimo ,senderitos humedos y muy bacheados a parte del circuito crossero,vadeo de algun riachulo,piedras sueltas bajadas que quitan el hipo,y barro pa hartarse

pero me caigo en un tramo de asfalto sucio y traicionero y se acabo para mi el basella

ligamento interno de la rodilla y ha ver lo que queda de prueba desde la grada

vaya mierda

vaya mierda vaya mierda

no es justo

con lo bien que me lo estaba pasando

:shock:

Ostras tio, te llamé antes pero me saltó el buzón de voz... La verdad es que ni imaginarlo. Si en listas aparecías como que habías terminado, no? Joer, q putada... Pero bueno, las lesiones son algo inherente a nuestra afición. Siempre pueden darse, ahora que tiene miga que halla sido en un tramo asfaltado!

Como llevas la rodilla "el día después"? A ver si luego puedo darte un toque al móvil de nuevo...

Enlace al post

bien, gracias por el interes

mi rodilla esta dolorida e inflamada pero me tengo quer joder e ir a trabajar como cada dia

es lo malo de ser autonomo.

en fin que en dos semanas estoi listo para lo que sea

no os llameis a engaños esa clasificacion es de sergi que no pudo acabar con su beta y como yo no podia continuar por mi rodilla pues cogio la husqvarna para que por lo menos uno no se quedara sin correr el domingo

saludos desde mi depresion

Enlace al post

wenas me presento, carlos de sabadell. tengo una gas gas ec300 del 2010 y busco gente para salir por la zona (valles occidental,valles oriental) pues eso, experiencia tengo un año, no soy muy experto pero vaya que hago mis pinitos ya...!

espero mp de gente pues,suelo salir sabados o domingos da = !

Enlace al post

aqui les dejo un popurri de videos y fotos del bassella race. :D

agradecer a todos por esta experiencia que la considero positiva.

carlos que te recuperes pronto de la rodilla, que hay que seguir dando gas....

el año que viene volveremos... :!: :!:

Enlace al post

Bueno, después de volver destrozado y haber empezado el curro semanal a tope ahora he podido meterme en el foro.

Personalmente me lo pasé genial aunque no acabé la carrera. Un incentivo para repetir experiencia. Gracias a todos por vuestra compañía.

Carlos, ánimo! No será nada y en cuatro días como nuevo y a disfrutar de tu Huski.

Me llaman a cenar. Así que hasta pronto!

Enlace al post

Buenas Gent!

Por mi parte solo decir que ha sido un fin de semana acojonante!, de esos que te hacen olvidar los problemas que nos suelen atormentar, agradeceros a todos el buen rato que hemos pasado juntos haciendo lo que nos gusta, aunque debo agradecer en especial a los dos conpañeros que me han permitido correr los dos días cediendome su montura, son Alex y el Jefe, osease Carlos, que sepais que teneis un desayuno a mi cuenta chicos, y como no a mi hermano que me arrastra a todo esto y como ya sabeis me "esponsoriza" en casi todo. Tambien a Nico mi "company" el dia de la carrera, un buen mano a mano.

DEW y GASSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...