Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

bueno tras pasarme ayer un rato haciendo una cronica de el basella en el blog, a la hora de editarla me dio mensaje de no mas de 4000 caracteres jajajaj

asi que a groso modo la pinto aqui

[...]

Buen relato Carlos. No te preocupes, que lo meteré en la propia entrada, como siempre ;-)

Si alguien más quiere escribir cuatro líneas para que lo ponga en el Blog, no tiene más que enviármelo (por privado o aquí mismo) y lo cuelgo... Así tenemos varios "puntos de vista".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El segundo por la derecha es Raul, lo recuerdo perfectamente de la salida que vino con Polo3.

De eso ya hace unos cuantos meses.........tendria que mirar mi dietario de cuando fue.

Si que estaba chungo ese paso enfangado si, me he cansado hasta yo viendote en el video macho.

Yo cuando llegue a ese punto, todo el mundo se estaba dando la vuelta y haciendo una alternativa. Por suerte se elimino el domingo, si no hubiera sido un caos total.

Enlace al post

Molt bones !!

Un saludo desde Granollers.

Hace un rato que he colgado un post presentandome en el foro.

Aunque por trabajo no puedo salir muchos findes, espero poder apuntarme a alguna salida con los del Vallès Oriental si aceptais a un novato en el enduro ! Y si alguien sale desde Granollers aun mejor !

Me he agenciado una WR450 del 2006 y he salido un par de sabados con un amigo de Hostalric. Estoy emocionado con la máquina y con ganas de ir aprendiendo enduro todo lo que pueda.

Salutacions.

Fray.

Enlace al post

pues la verdad es que esto va como el culo tio,hoy estoi peor, es que al no poder hacer reposo cualquier mal gesto me hace polvo, asi que no se que voy ha hacer, a ver si este finde me lo tomo con mucha calma y mejora ,si no tendre que volver al medico por que tengo una rara sensacion de flojera en la puta rodilla,no cjeo pero no puedo ponerme de rodillas ni agacharme fuerte en fin una pena

os dejo otra perla

Enlace al post

Hola chicarronas del Vallés!!!

después de que muchos de vosotros me lo habíais dicho, al fin: LE HECHO A LA MOTO EL FAMOSO REGLAJE DE VÁLVULAS!!!aunque me parece a mi que con lo malo que soy tampoco me voy a dar cuenta, jajajaja!!!

El caso, es que un chaval de Palau me ha puesto la moto a punto: reglaje, rodamientos dirección, vuelvo a ponerle un piñón de 13 (el de 14 una mierda!!!), caña de gas con topes y puños nuevos.... en fin, que me la han dejao niquelá, que ya le tocaba, jajajaja!!!

Bueno, y ESTE DOMINGO, QUE?????

¿Os animais alguna a salir?

Por cierto, no me ha llegao nada de lo de la denuncia, ¿alguien sabe algo? Espero que todo quede en una anécdota....

Oye, muy guapos los videos de la Basella, se nota que disfrutasteis como gorrinos!!!!

Ala lo dicho,

Saludos!!!!!

Elalfonsito

Enlace al post

Buenas Gent del Valles!

Yo si salgo mañana, mi hermano no, aun arrastra la lesion de la costilla, el Alex tambien sale, de momento somos 4, aunque supongo que raul y alguno mas se apuntara.

TAMAÑANAAAAAAAAAAAAAA!!!

Enlace al post

Hola craks!!!

pues ná, nos vemos mañana ande siempre, a la misma hora.

Si que he notao el motor más redondo, después del reglaje de válvulas!!!!

Los puños, unos Progrip 788 mu guapos, con unos topes zeta, y me han arreglao los paramanos también, está impecable!!!! Y los rodillos del cojinete de la dirección antiguo me los han enseñao, estaban hechos mierda!!! Ahora la dirección va fina, fina!!!! Y ya tengo botón de arranque!!! joder, que bien que está ahora la moto!!! Lástima que el piñon al final ha dejao el que estaba (el de 14), porque la referencia estaba equivocá y el estriao era diferente....

Ya os daré referencias de este chaval mecánico, un tio cojonudo, nada caro y mu profesional!!!!

Ala, lo dicho, nos vemos!!!!!!!!!!

Saludetes!!!

Alfonsito

Enlace al post
Yo voy Sanju, así que si al final tienes moto nos vemos por allí.

Saludos.

Hola Dani, a ver si tengo suerte y me reparan la moto de la Bassella (hay que hacerle junta culata). Ya te confirmaré aqui mismo (supongo que lo tendré claro el viernes pues ya me conozco como funciona esto)

Saludos

Pues no hay moto. Así que no puedo ir al tema de los Puigdemont. Otra vez será.

Enlace al post

Bona tarda Gent de Vallès!!!

Espero Alfonso y Nico que no hayais tenido problemas en la vuelta, Jose y yo hemos llegado bien, nos debemos de haber separado en alguno de los cruces. En fin, una salida tranquilita pero completa.

Saludos peña!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...