Saltar a contenido

por que tenemos esta federacion murciana

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hoy me meto en su pagina http://www.fmrm.org

y sale esto

http://www.fmrm.org/web/noticia.asp?idnoticia=3725

ATENCION PILOTOS, TODOS CONTRA EL TRAFICO DE MOTOS ROBADAS.

Categoria: Genérico

HACE UNOS DIAS ROBARON A UN COMPAÑERO UNA APRILIA DORSODURO 750, DADO EL INCREMENTO DE ROBOS DE MOTOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO, DESDE LA WEB QUEREMOS EVITAR EN LA MEDIDA QUE NOS SEA POSIBLE EL TRAFICO DE MOTOS ROBADAS Y NADIE MEJOR QUE NOSOTROS.

Hola pilotos solo comentaros que aunque esta no sea la plataforma adecuada para denunciar robos, no puedo mas que pediros vuestra colaboración dada la desesperación e impotencia del propietario de la Aprilia Dorsoduro.750cc.

El fin de divulgar el tema es simplemente pillar a estos H.P. o en su defecto evitar que no saque provecho alguno de su botin.

Los accesorios que lleva. Debe ser de las pocas, por no decir únicas, que lleva la corona original de 48 dientes de Aprilia, entre otras cosas.

El número de bastidor es ZD4SM00008S001442 Matrícula 7963 GGK

Si a alguno le han ofrecido últimamente piezas de una Dorso por favor poneros en contacto conmigo al 687461795

Espero que podamos pillar a estos hijos de p--a !!!.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo creo que en una pagina de la federacion murciana de motociclismo,por muy h.....p.... que sea el ladron es la mejor manera de insultar a la gente

esto demuestra la clase de gente que esta a cargo de la federacion

insultando y maldespreciando a la gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que en una pagina de la federacion murciana de motociclismo,por muy h.....p.... que sea el ladron es la mejor manera de insultar a la gente

esto demuestra la clase de gente que esta a cargo de la federacion

insultando y maldespreciando a la gente

hombre así solo por eso

califican de h.p a un ladrón, podria entenderse hijo de puta (la rae define hijo de puta como mala persona) no parece que un ladrón pueda ser una buena persona (ladrón de motos, si roba un bocata o una saca de patatas para comer pues es otra historia)

no insulta, califica al ladrón como mala persona, y si, maldesprecia (no entiendo my bien esa palabra, creo sobra el mal pero yo de lenguaje :roll: ) pero despreciar a un ladrón no parece malo ¿deberia apreciarle o resultarle indiferente su acción? creo que no

no seré yo quien defienda de las personas que están en las fedes lo indefendible pero este caso es una cuestión de aprovechar su pagina para una persona cercana, quizás lo solucionen poniendo un apartado en la web de la fede para poner esta clase de anuncios de todas las personas y no solo de sus amigos, solo creo se equivocan en eso, pero es entendible, al menos no me parece tan tan grave, de echo mandales, si quieres, un correo para decirles que su web deberia tener sitio para que todos puedan denunciar estas cosas, no solo quienes están dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...