Saltar a contenido

COMO SE ARREGLA

gargo

Recommended Posts

OLA! ME PODIAIS DESIR COMO PODRIA ARREGLAR LA TAPA DE LOS EMBRAGUES JUSTRAMENTE EN LA LETRA N DE HONDA, ME EXPLIKO ESK EL OTRO DIA SALI A DAR UN PASEO I ME CAI I AL CAERME PUES DIO CON UNA ROCA I SE AGRIETEO PERO MUI POCO I ME TIRA UN POCO DE ACEITE. K LE PUEDO ASER?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado a tapar el agujero con soldadura en frio?

Son dos componentes en forma de barritas que vienen separados y cuando los juntas y haces una mezcla entre ellos de la puedes dar a la tapa que dices y despues le puedes dar con la dremel parea dejarla bien, eso es lo que yo hice con la tapa del motor de mi gsx y hasta hoy.

Enlace al post

Como bien dicen los compañeros soldadura en frio.

En mi caso, compre una que trae dos envases: Uno es pegamento y el otro polvo de aluminio.

Lo que yo hice:

-Tumbe la moto para el lado contrario, con idea de que el aceita no tocara la grieta.

-Limpie bien la zona donde iva a aplicar el producto con gasolina para quitar los restos de aceite.

-Con una lija gruesa (fina no porque alisa la zona y no agarraria el producto) lije la zona de la grieta.

-Volvi a limpiar la zona para quitar los restos que dejo la lija.

-Mezcle los dos componentes a ojimetro hasta que le di la viscosidad que yo crei adecuada.

-Con una pequeña espatula que traia el producto aplique la mezcla en la zona dañana y deje la moto tumbada 24 horas para que secara bien el producto sin que el aceite tocara la grieta.

Todo esto fue en diciembre del año pasado y despues de muchas salidas, muchos lavados a presion y alguna que otra piedra todavia esta intacto.

Enlace al post

Hola amigo no busques más soluciones tienen razón BIO80 y BREVO con Nural 21 se te queda cerrado del todo, si es una raja considerable. Mira yo estoy arreglando la tapa del cater justo donde rosca la tapa del filtro de aceite y quiero preguntar que tal funcionan las terrajas en el nural 21 por que me esta quedando mas duro que una piedra y tengo que hacer la rosca.

CRFX 250

Enlace al post

Puff pues la verdad es que yo no he hecho ninguna pero ten encuenta que el material mas duro se come al mas blando y si tienes un macho para hacer roscas en condiciones no tendras ningun problema porque es mucho mas duro que el nural21, tenlo por seguro, ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...