Saltar a contenido

crm 125 o wr 125

Puntuar este tema:

kristian2102

Recommended Posts

ola buenas keria saber k es mejor para vosotros y k me aconsejarais un poco sobre elllas xq me gustaria comprarme una honda crm 125 o husquvarn wr 125,claro la moto seria del 95 o asi aproximadamente y queria saber vuestra opinion gracias. :D

mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola hay un mundo entre las dos!en primer lugar es la wr o la wre?la wr es para enduro puro y duro y la wre es mas ligth por asi decirlo.la honda crm es mas de trail,menos campera por asi decirlo.depende del uso que le quieras dar.espero haberte ayudado un saludo

Enlace al post

Buenas, yo tengo una Honda Crm del 94 y creo que es valida para el campo. Con ruedas de enduro, un escape arrow y un 12/38 tirando de embrague sube por cualquier trialera que podrias hacer con una ktm 125 o similar. Lo unico malo el peso que es un poco elevado; de la huski no se nada.

Espero ayudarte, un saludo

Enlace al post
Buenas, yo tengo una Honda Crm del 94 y creo que es valida para el campo. Con ruedas de enduro, un escape arrow y un 12/38 tirando de embrague sube por cualquier trialera que podrias hacer con una ktm 125 o similar. Lo unico malo el peso que es un poco elevado; de la huski no se nada.

Espero ayudarte, un saludo

muchas gracias x tu ayuda

Enlace al post

Hola,

yo he tenido una crm 125 durante 10 años y desde luego fue una maravilla.

Yo el uso que le daba era para ir por carretera hasta la zona de monte que quería conocer y hacía mi ruta y cuando terminaba cogía la carretera y a casa. Incluso en verano me la traía a bilbao para acercarme a la playa o ir al trabajo. Como han comentado con unas ruedas de tacos y un escape sube por muchos sitios además en mi caso mido 1,68 y me daba mucha seguridad ya que llegaba al suelo perfectamente, cosa que con la que tengo ahora echo un poco en falta.

El motor es inacabable, en los diez años para lo único que tube que llevarla al taller fue para cambiar retenes de los amortiguadores. La verdad que me arrepentí un poco de haberla vendido.

Si no pretendes estar todo el día haciendo trialeras o por caminos de cabras, creo que es muy buena opción.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al post

Una cosa que creo que es mala de la crm, que se me olvido comentarte, es que en barrancos y trialeras como le des mucha caña sube la temperatura hasta el punto maximo del marcador y la verdad es que no hace mucha gracia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...