Saltar a contenido

Problema con tijas BUD

lentillo

Recommended Posts

Haber el tema es que tengo puestas unas tijas Bud Racing en mi wr -2008 y cuando aprieto el eje de la rueda me doy cuenta que al ser mas anchas las tijas que las originales el eje de la rueda se queda corto como 1 cm mas o menos y se mete para dentro por un lado.

Alguno con las tijas cambiadas le pasa esto ??Es problematico o no pasa nada?

Existe la posibilidad de comprar un eje mas largo??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber el tema es que tengo puestas unas tijas Bud Racing en mi wr -2008 y cuando aprieto el eje de la rueda me doy cuenta que al ser mas anchas las tijas que las originales el eje de la rueda se queda corto como 1 cm mas o menos y se mete para dentro por un lado.

Alguno con las tijas cambiadas le pasa esto ??Es problematico o no pasa nada?

Existe la posibilidad de comprar un eje mas largo??

Gracias

Por mi que te han vendido unas tijas equivocadas...........la la separación de las botellas debería ser igual que en las originales, lo que suele variar es el lanzamiento de la horquilla y la robustez y/o acabados de las tijas.

Un saludo

Enlace al post

Estoy con el compañero,esas tijas no deben de ser para el modelo exacto de tu moto o para otro año por eso no te coincide,decirte que yo tengo una kx 125 y quise ponerle unas tijas de kxf que aparentemente es todo igual pero me pasó exactamente igual que a ti y tube que quitarlas pero es entendible por que no es para el modelo y año de mi moto a si que imagino que a ti te pasar lo mismo,deben de ser de otro año,si las has comprado nuevas llama a bud y les comentas y si las has comprado de segunda mano....hay qeu aguantarse que vamos a hacer :?

Enlace al post

Gracias por las respuestas chicos me dicen los de Bud que tranki que no pasa nada que esos milimetros que entra el eje es normal porque son un pelo mas anchas que las de origen.Las ruedas estan en linea las dos no hay problema.

Un amigo compro la yzf de carlos campano el crossero de segunda mano y venia con tijas y horquilla ohlins y le pasaba lo mismo el eje entraba unos 6 milimetros y no le dan importancia dicen que es normal,nose. :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...