Saltar a contenido

Motos Muriel, con los mejores precios que nunca.

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

Hay una cosa que me hace gracia. Siempre que alguien critica algo, una moto a la que no le dan garantía, un servicio mal prestado o similar, casi toda la gente que se apunta a la crítica es de lugares alejados que no saben nada del tema. Muriel es un tio legal. Y al al día de hoy el 70% de las KTM en Sevilla y en Huelva salen de sus tiendas. Y avastece a la mayoría de los talleres. ¿Pero sabeís que ocurre? Al defenderlo, yo corro el resgo de que me den caña. Sin embargo, las criticas parecen siempre tan inteligentes, tan valentes. Pero yo le hago a mis motos de enduro de 10 a 20.000 km al mes y he comprado en muchas tiendas y he buscado los mejores precios. Y despúes de comparar, he llegado a la conclusión que MOTOS MURIEL TIENE LAS TIENDAS MAS BARATAS. Eso es así, por mucho que digais.

Tan pocos??????? yo hago hasta 50.000 kms algunos meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntita. Porque hay mogollón de andaluces que se vienen a comprar las motos a Madrid??????. Porque la gente de Valverde, que yo conozco, no le compra motos a muriel?? Si tan baratas son y están tan cerca de Huelva. No se, contestame muriel.

Al de los 20000 kilómetros al mes...........yo flipo, de verdad que hay cada personaje, flipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...