Saltar a contenido

Ayuda comprar botas

Puntuar este tema:

DaniSN

Recommended Posts

Hola, tengo que comprarme unas botas ya que las que tengo están ya para cambiarlas, aprovechare que subo a Andorra en dos semanas para comprarlas pero nose cual coger, querría unas de alta gama tipo gearne sg 12, alpinestar tech 10, fox f3r o algún otro modelo que sepaís pero estoy indeciso y no se cual ira mejor para el enduro.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente y despues de haber probado muchas, yo prefiero las Sidi Crossfire. Hay dos versiones, una con suela recambiable y las de la suela cosida tipica de toda la vida. He probado las dos y las de la suela clasica agarran mas cuando hay que empujar en las trialeras.

Si tienes el pie ancho, las Gaerne te iran mejor, pues las Sidi son bastante estrechas, si embargo si tienes el pie normal tirando a fino , las Sidi te mantendran mucho mejor.

Otro punto, las Gaerne me dieron muchos problemas pues con el sistema de pivote del tobillo, se enganchan en las estriberas cuando sacas los pies para empujar y te hacen caer tontamente, ademas la pernera es enorme, pero son muy muy comodas, los cierres a veces se abren solos.

Alpinestars no me gustan nada pues el volumen es enorme y para pasar las marchas hay que acostumbrarse o cambiar un poco la posicion de la palanca de cambio para poder meter la bota y pasar las marchas par arriba. La calidad de los materiales de Alpinestar tampoco me gustan mucho, todas las que he tenido se han pelado mucho antes que las Sidi o las Gaerne.

Fox, olvidate, no son fabricantes de botas, otros las fabrican para ellos, en China y los acabados dejan mucho que desear,

El sumum de las botas son Gaerne y Sidi, son fabricadas en Italia, atencion al cliente fenomenal si tienes algun problema de calidad. E l resto van a rebufo.

Espero haber sido de ayuda, Saludos, Enrique

Enlace al post

Yo antes llevaba alpinestar T8 pero hace poco mas de un año cambia T10 y son mucho mas comodas y fuertes que T8 y viendolas parece lo contrario aparte de que se son mas ligeras. Sin duda T10 despues de mas de 100 salidas de enduro piedras rios roderas todo el maltrato y todavia aguantan.

Enlace al post

Hola saludos a todos,

Nadie habla de las TCX, yo las coji porque me informaron de su gran comodidad, me quede el modelo anterior al tope de gama. es la marca que lleva IVAN CERVANTES) Yo estoy muy contento, aunque he probado pocas y no puedo opinar mucho. :?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...