Saltar a contenido

AYUDA GAS GAS EC 250 1999

kinyus

Recommended Posts

Gracias TENTE1980, lo tendre en cuenta! Pero tambien quero saber sobre el tema de los motores TM. :o

Esos motores no eran malo, lo que pasa es que eran muy bruscos. No se como estará el tema de respuestos, pero la verdad es que por muy poco más yo me iría a por una del 2002 en adelante, que además traen el chasis que pesa la mitad (además de muchas más cosas)...además de más facilidad de respuestos seguro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que nada, decirte que gas gas monta motores propios en la 250 desde el 97, por lo que si lleva motor TM es bastante anterior, probablemente del 94 ó 95. Mi recomendación es que a menos que casi te la regalen, o incluso aunque te la regalen, hagas caso a lo que te han recomendado otros foreros y vayas a buscar algo más nuevo. Con el exceso de oferta actual y un poco de paciencia podrás hacer una buena compra de una moto con siete u ocho años.

Enlace al post
Primero que nada, decirte que gas gas monta motores propios en la 250 desde el 97, por lo que si lleva motor TM es bastante anterior, probablemente del 94 ó 95. Mi recomendación es que a menos que casi te la regalen, o incluso aunque te la regalen, hagas caso a lo que te han recomendado otros foreros y vayas a buscar algo más nuevo. Con el exceso de oferta actual y un poco de paciencia podrás hacer una buena compra de una moto con siete u ocho años.

En la web de GasGas pone que tenían motor TM hasta el año 2000, donde ya los empezaron a fabricar ellos... http://gasgas.es/esp/frame.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
En la web de GasGas pone que tenían motor TM hasta el año 2000, donde ya los empezaron a fabricar ellos... http://gasgas.es/esp/frame.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa información es relativa a la 125, que en efecto, salió el primer modelo con motor propio en el 2001, si no recuerdo mal. Yo tuve una modelo 2002.

El motor propio en la 250 empezó a montarse en el 97, como ya dije. Un amigo tuvo una. Yo tuve una del 99, precisamente. Ese año hicieron algunos cambios, como eliminar el eje de balance.

Enlace al post

Esa información es relativa a la 125, que en efecto, salió el primer modelo con motor propio en el 2001, si no recuerdo mal. Yo tuve una modelo 2002.

El motor propio en la 250 empezó a montarse en el 97, como ya dije. Un amigo tuvo una. Yo tuve una del 99, precisamente. Ese año hicieron algunos cambios, como eliminar el eje de balance.

No se no se, me extraña que en la web mientan....pero si tu dices que tenías una 99 y tenía motor propio....pues tu sabrás, nunca he visto una 99 de cerca.

Saludos.

Enlace al post

Hola:

Tengo una gas gas ec 250 del año 98, el modelo six days.

Yo personalmente estoy contento con ella, ni un solo problema, el mantenimiento, como todas, incluso algo mas barato, porque las piezas de repuesto son algo mas baratas.

Otro forero te dice que es algo brusca, es cierto, es un poco ON/OFF, no es como las de hoy en dia que son mas dosificables, pero por donde pasa una moderna, esta tambien pasa, sin ninguna duda.

Yo la utilizo poco y de forma muy tranquila, fijate que todavia no le he cambiado nada del motor, ni de plasticos, escepto alguna cosilla, como bufanda, manillar y alguna cosilla, es totalmente como salio de la casa en su dia.

Mi primer problema, me lo esta dando ahora, no funcionan las luces, y me imagino que sea el bobinado de luces.

Bueno no me enrollo mas.

Esta claro que una moderna es una moderna, pero la pasta es la pasta, y si no vas a darla un uso muy extremo o de muchos km, pues no esta mal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...