Saltar a contenido

dilema gas gas 2T wr 4T CONSEJO

Puntuar este tema:

clarico

Recommended Posts

yo he tenido las dos ,personalmente me lo pasaba mejor con la gasgas por manejabilidad,peso ,altura sobre todo y el nervio del 2t. es que me pone mucho jejeje,la wr a favor tiene el arranque menor consumo es mas estable pero tambien mas cabezona ,tu mismo piensa tambien en el mantenimiento de la wr es caro (reglaje de valvulas ,aceite y filtro cada 1000Km. baterias ,etc) empieza con la gasgas de segunada pata las hay baratas y ya tendras tiempo de cambiar a 4t.,es lo que hice yo,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero...

Yo pase de una gas gas 250 2002 a una wr250f 2008. Lo que te puedo contar es que con la wr voy más confiado. Mi nivel es medio, y yo creo que para sacar tudo el jugo y aprovecvhar la potencia de una 250 2t , hay que tener mucho nivel. A mi personalmente la gas gas me daba muchos sustos.La wr por su parte, es mas docil, sin dejar de ser una maquina potente(con algunos retoques), Con la wr me siento mas seguro , lo que implica que me divierto mucho más.EN TI ESTA LA DECISION COMPAÑERO. LO DICHO... SALUDOS Y MUCHO GAAAASSSS

Enlace al post

Yo tube tambien la GG 250 y ahora tengo la wr y te puedo decir que he aprndido mucho mas con la wr que con la GG,mas divertida la GG,pero mas eficaz y menos exigente la wr.

En tema mantenimiento tampoco es que se vayan un mundo la una de la otra,son dos buenas maquinas las dos,eso si,de tu moto a la GG va un mundo,no tanto como la wr.

Enlace al post

Hola yo tengo una GG 250 y no se que decirte, este motor lo que tiene es que la respuesta del motor con el gas es inmediata por asi decirlo y hasta que te hagas con los 2T lleva un poco, ya que cuando empiezas a ir con esta moto parece que cada vez que habras gas te quiera tirar de la moto y al ser 2T de freno motor muy poco, en pocas palabras:es una moto muy divertida, mantenimiento barato, va que te cagas y encima nacional.

Enlace al post

io re recomiendo la gas gas tiene mas ventajas i claro algunas desventajas pero lo que mas me gusta a mi es que es de 2t i asi puedes hacer muchas mas cosas ademas tira algo mas hace mas ruido i no estoy seguro pr me dijeron que una de 4t no se podia poner al reves que se estreopeaba no se si es verdade pero si es verdad con la de 2t si eres bueno puedes hacer un backflip i con la de 4t no jejeje

Enlace al post

yo e tenido las dos y prefiero la wr .peso la gas unos 105 kilos la wr unos120 .gastos la 4t lleva mas mantenimiento pero es mucho mas fiable y la gas lleva aceite de mezcla cada vez ke sales asike si lo sumas por kilometro rodao te sale parecido el gasto con respecto al mantenimiento de la 4t . para rodar es mas facil la 4t mas nooble de reaciones mas estable menor esfuerzo fisico.

Enlace al post

wr : mas traccion , mas trnkila ,recambios caros

gas gas ; ligereza , mas divertida , menos peso , recambios baratos,

por cierto he tenido las 2 y aora tengo gas gas 300 para tramos trnkilos y aprender bien = wr

para trialear y rabiosa= gas gas

espero averte ayudado 1 saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...