Saltar a contenido

hace falta carnet i edad para ir por el monte conuna enduro?

Puntuar este tema:

ktm exc six days

Recommended Posts

ola endureros!!

quiero comprar mi primera moto i tengo 14 añños pero quiero una 125 i mi pregunta es que si se puedeir por el monte sin carnet ni edad con una moto de enduro sin matricular ni nada osea que no te paran i te ponen multa?????

i si hay que llebarla matriculada la matriculo pero si la llebas con todo matriculado etc pero no tienes ni carnet ni edad te paran i te ponen multa?????

Sludos endureros!!!!!!!!!!!

Gaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ia lo se pero me dijeron que se puede ir en una moto de 125 sin edad ni carnet por el monte i la policia no te multa ni te dice nada, es verdad ???? esta es la pregunta a i no soy tonto tio jeje

saludos endureros!!!!!!!!!

Gaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
ia lo se pero me dijeron que se puede ir en una moto de 125 sin edad ni carnet por el monte i la policia no te multa ni te dice nada, es verdad ???? esta es la pregunta a i no soy tonto tio jeje

saludos endureros!!!!!!!!!

Gaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder macho son cosas de sentido comun

que pasa que si tienes un coche de menos de 100 cv tambien puedes llevarlo por el pueblo sin carnet

pd sin matricula, sin seguro, menor y sin carnet me parece que pena de prision y todo :mrgreen:

Enlace al post

Juas, de donde salis?

Esta claro que hay que tener carnet, seguro y la moto matriculada para poder andar por carretera, monte y por cualquier sitio (menos por circuito)

Vamos que con 14 años no puedes andar por el monte ni en una de 50 porque creo que ya cambiaron y con 15 carnet de 50 y con 17 carnet de 125. Si todavia no cambio con 14 puedes sacar el de 50 pero pa 125 te quedarian 2 años tovia

Enlace al post

Joder, macho que pregunta mas simple...

la respuesta es NO, y que conste que no te estoy tomando el pelo, pero esque es la verdad.

Si te pillan por el monte con la moto, te van a multar, tengas todo en regla o no, si los agentes de turno quieren, claro esta.

Y luego, según la cantidad de cosas que lleves en regla pues la multa será mayor o menor.

El número de cosas ilegales es directamente proporcional al disgusto que te lleves.

P.D.: ¡¡QUE MANIA CON PONER I EN VEZ DE Y!!

Enlace al post

Ya me imagino que no eres tonto, pero creo que saber que si tu vas por cualquier sitio, sea monte o no, si te para la guardia civil siendo menor de edad, sin tener carnet ect... entra en el apartado ¨Sentido comun¨

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...