Saltar a contenido

nuevo escape!!

clic_dt

Recommended Posts

ola

pues voi a ponerle un gianelli a mi dt!! la pregunta es que me aconsejais que anule la bomba del aceite o que la regule? para anular la bomba del aceite si solamente dejara de llenarle el deposito i le echara la mezcla directamente me iria bien o me daria problemas asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien quiero ponerle un gianelli con silencioso de carbono pero me piden mas de 400 pavos,cuanto te cuesta a ti y donde lo vas a pillar de que año es tu dt,encuanto a al bomb a si te ha ido bien hasta ahora porque cambiar esa es mi opinion y es lo mas comodo

Enlace al post

Wenas yo le tengo puesto el giannelli y me va de lujo en mi opinion es el mejor. cichlé un 220 y el snorkel quitado.

con repecto a lo de la bomba de aceite yo se la tengo quitada despues de una desgracia TT "1 gripaje" lomejor es mezclarlo uno aunque gaste mas aceite.

Para anular la bomba del aceite solo tienes que quitar el cacharrito del aceite de atras,los cables y to, y los manguitos que van alante igual y te las vas ingeniando para patar los sitios de donde los as quitado para que no entre porqueria, por ejemplo el mismo manguito lo cortas 3 cm o asi lo calientas y con los alicates lo aprietas en una punta del manguito y que se quede cerrado por un lado y lo otro po pones onde estaba antes el manguito, y asu lo vas cerrando todo, luego abres la tapa lateral derecha de la moto, has de sacar el aceite del motor primero y le quitas el piñon de pastico blanco de la bomba del aceite junto a la del agua, montamos y que nos e te olvide el aceite del motor :S y listo anulado apartir de ahora le hechas un aceite bueno en la mezcla tu mismo en el deposito.

thump_3227353bomaceite.jpg

el cable que va a la bomba del aceite se lo puedes dejar, no ay problema

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...