Saltar a contenido

ktm 400. Suficiente potencia?

Puntuar este tema:

poli89

Recommended Posts

Hola amigos tengo un problema. Yo soy de carretera actualmente pero me voy a cambiar a enduro y me han ofrecido cambiar mi moto por una ktm 400. Yo quisiera saber si la moto me va a sacar suficiente potencia, en otras palabras que si me se va a levantar la rueda de alante de puño bien y hasta que marcha.

gracias por la info un saludo a todos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo nunca he tenido una 4t.Me imagino que si que levantara rueda pero nose hasta que marcha( son 41 cv),pero si quieres potencia de verdad (de la buena 8) ) pillate la 300 2t (esta si que levanta rueda :lol: ).

Un Saludo.

pd:echa un ojo a los videos de youtube...

Enlace al post
Hombre yo nunca he tenido una 4t.Me imagino que si que levantara rueda pero nose hasta que marcha( son 41 cv),pero si quieres potencia de verdad (de la buena 8) ) pillate la 300 2t (esta si que levanta rueda :lol: ).

Un Saludo.

pd:echa un ojo a los videos de youtube...

Es k para emzar me han dixo que eso es mucha tela :twisted:

Enlace al post

Tu tranquilo que potencia te va a sobrar por todos laos, este no es como la carretera, como no seas un super-cervantes no te faltara nada, ademas la 400 es una cilindrada muy buena.

Y todos sabemos que lo importa no es que se levante la rueda, no tenemos que llamar la atencion ni hacer el loco....

Un saludo

Enlace al post

Para enduro no te va a faltar potencia, sus "escasos" cv comparados con los de las motos de carretera son muy muy dificiles de sacarles todo el partido por lo marron a no ser que te metas por pistas faciles y rapidas.

Un saludo!!

Enlace al post
Mal concepto tienes del enduro si tu única preocupación es saber hasta que marcha se pone de manos la moto, aún así creo que con la 400 vas sobrado si vas hacer "enduro".saludos.

No es que solo me interese eso, lo decia para una comparacion que yo pueda imaginarme como va a ir la moto nada mas. gracias a todos por vuestra aclaracion ahora ya tengo mas claro el cambio. :wink:

Enlace al post

Bueno no participo en los foros de motos pero como usuario de una ktm 400 2009 y también propietario de motos de carretera ( 1050 con 130 cv) te puedo decir que la 400 es una magnifica moto para hacer enduro.

Para levantar rueda también vale pero no salen igual que con una 450 exc. Pero como te dicen si quieres hacer enduro, no matarte en el intento, no dar la nota y divertirte la 400 es muy buena moto, ten por seguro que ir rapido en campo es mas complicado que en carretera y el golpe que te puedas dar por que se ha descontrolado la moto puede ser bastante serio.

Enlace al post

Haber, no veo maldad alguna en la pregunta, supongo que ha preguntado eso para hacerse una idea (mal hecha) de la potencia de la moto.

No creo wue sea el tipico crio preguntando como puede ligar con las tias pingando rueda, seamos comprensivos.......

Un saludo y a dIsfrutar!!!

Enlace al post

A las buenas.

Te sobra montura para subir escalones (de ahí viene la pregunta del levantar rueda para los mal-pensados).

Yo tengo una y....algo se levanta si.

Pero ten presente que esto es enduro y no creo que tengas los suficientes 00 (como el 99% de los aquí presentes dentro de los cuales me incluyo) de aguantar el bicho con el gas afondo mucho rato (ahora si lo tuyo son las pistas...)

Saludos y suerte, es una muy buena opción.

Enlace al post
Yo quisiera saber si la moto me va a sacar suficiente potencia, en otras palabras que si me se va a levantar la rueda de alante de puño bien y hasta que marcha.

Te puedo asegurar que a los endureros nos da igual que una moto levante rueda o no, cualquier moto es capaz de levantar depende del piloto!!!!

Si te metes en el mundillo del Enduro te iras dando cuenta tu solo. Suerte!!!!

Enlace al post

pues si una 400 tiene poca potencia.... mi 50 es mas triciclo de lo normal jajjaa y los escalones los subo asike si es por subir los escalones no te preocupes ke si una 50 los sube....las demas se los meriendan

Enlace al post

yo tuve una 400 2003 y ahora tengo una 450 2009 y las dos van genial para hacer enduro

no me parece que a la 400 le falte chicha.

como bien dicen por ahi no somos cervantes asi que nos cuesta que se nos quede pequeña una moto de estas caracteristicas.

por cierto, yo la levantaba hasta en 4 y la nueva parecido, 4 o 5.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...