Ruben_308 0 Publicado 30 de Enero de 2012 Share Publicado 30 de Enero de 2012 bueno verdes os pongo de el nuevo traje que tengo y me lo a regalado la parientaaa!!me quede de piedra al verlo 8) http://imageshack.us/photo/my-images/716/1000987e.jpg/ y mi cacharrito verde que ya no tengo moto jejeje pero este va como un misil tambien!!! un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 908 Publicado 30 de Enero de 2012 Share Publicado 30 de Enero de 2012 Pues está coconut la vestimenta.Si tuviera que comprarme un quad tengo clarísimo cual sería. Sigo sin ver ninguno de esos por aquí. Enlace al post Compartir en otros sitios
Ruben_308 0 Publicado 1 de Febrero de 2012 Share Publicado 1 de Febrero de 2012 se ve que andan escasos jeff que yo tampoco me e cruzao con ninguno jeje Enlace al post Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA 2 Publicado 29 de Febrero de 2012 Share Publicado 29 de Febrero de 2012 Mañana me llega todo el material calentito, calentito !!!!!! :mrgreen: Ya me haré una fotito de propio con todo puesto y la motito a juego :lol: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
okawa 1 Publicado 29 de Febrero de 2012 Share Publicado 29 de Febrero de 2012 Impresionante, sin palabras un equipazo!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA 2 Publicado 29 de Febrero de 2012 Share Publicado 29 de Febrero de 2012 Gracias okawa, "antes muerta que sencilla" !!! jjajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Feo22 19 Publicado 29 de Febrero de 2012 Share Publicado 29 de Febrero de 2012 muy chulazo el equipaje,padrazo el casco es muy bonito y esas botas me encantan un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
voncoronel 0 Publicado 29 de Febrero de 2012 Share Publicado 29 de Febrero de 2012 Saludos y bienvenido elpadredevaleria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bonito equipo.No te olvides de unas rodilleras tambien.saludossssssss amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 908 Publicado 29 de Febrero de 2012 Share Publicado 29 de Febrero de 2012 El casco me suena... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA 2 Publicado 1 de Marzo de 2012 Share Publicado 1 de Marzo de 2012 Feo22 dijo: muy chulazo el equipaje,padrazoel casco es muy bonito y esas botas me encantan un saludo Gracias compañero Un saludo !!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA 2 Publicado 1 de Marzo de 2012 Share Publicado 1 de Marzo de 2012 voncoronel dijo: Saludos y bienvenido elpadredevaleria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bonito equipo.No te olvides de unas rodilleras tambien. saludossssssss amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias voncoronel, saludos para ti también !!! Que no es suficiente con las rodilleras que traen los pantalones ???? :? Enlace al post Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA 2 Publicado 1 de Marzo de 2012 Share Publicado 1 de Marzo de 2012 jeffward dijo: El casco me suena... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:El tuyo es igual o qué ???? :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 908 Publicado 1 de Marzo de 2012 Share Publicado 1 de Marzo de 2012 ELPADREDEVALERIA dijo: voncoronel dijo: Saludos y bienvenido elpadredevaleria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bonito equipo.No te olvides de unas rodilleras tambien. saludossssssss amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias voncoronel, saludos para ti también !!! Que no es suficiente con las rodilleras que traen los pantalones ???? :? Pon una foto de esas rodilleras y te digo si sirven "para escapar". Normalmente, no. Sí, tengo un casco igualito. Estoy contento con él. Talla pequeña. Enlace al post Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA 2 Publicado 1 de Marzo de 2012 Share Publicado 1 de Marzo de 2012 Bueno, al final aún no me han llegado las cosas porque hubo un problema con las botas, que no las tenían de mi número en negras y al final serán blancas :mrgreen: En cuanto lo tenga todo mañana te digo como son, aunque de todas formas ya le había echado el ojo a estas: A mi el casco me encanta y me he pedido la talla S, que es la mía, aunque tengo alguno de la XS también :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta que me vayan apretaditos como si me reventaran la cabeza :shock: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
voncoronel 0 Publicado 1 de Marzo de 2012 Share Publicado 1 de Marzo de 2012 En cuanto lo tenga todo mañana te digo como son, aunque de todas formas ya le había echado el ojo a estas: Las del pantalon no, pero con estas de arriba y las botas ya podras hacer el "paso del robot" como Dios manda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludossssss amigoooooooooo :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión