Saltar a contenido

subir la aguja del carburador


juliol

Recommended Posts

:P mu buenas, tengo una dt 125 r everest de 4 añitos y quisiera subir un punto la aguja pero antes de abrir os pido ayuda...como se hace,la tengo abierta mas la caja del filtro y claro se ahoga mas, y otra cosa , cual es el chicle de alta ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy sencillo,no se como ira en tu moto pero vamos,tienes que seguir el cable dl acelerador hasta el carburador,demontas la tapa,llevara 2 tornillos o puede ir a rosca,al tirar lo primero que veras sera un muelle y luego la campana,ahi dentro esta la aguja,ahora tienes que tirar del muelle hacia arriba y quitar el cable del acelerador,lo mas seguro que tendras que empujarlo hacia abajo para que salga de su posicion,y aqui viene lo bueno,lo mas seguro es que para sacar la aguja llevara una especie de tornillo,deberas girarlo no se si como algunos carburadores que es cuarto vuelta o como un tornillo,y ya tienes la aguja,baja un clip para subir la aguja y a montar todo,a el chicle de alta es el mas grande,por donde se mete la aguja vamos,tendras que quitar la cuba. ya nos contaras haber que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes la solucion,

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=66483&st=0&sk=t&sd=a&start=30

El tuto es de Alayuso, ¡un crack!

El chicle de altas es el que va en el centro del carburador una vez quitada la cuba (la parte de abajo el carburador) el mio esta cambiado y es de 240 y la aguja en el medio no se como ira pues estoy terminando de arreglarla, pero lo poco que he andado con ella parece que va bien. Si tienes el tubo sin catalizador u otro tubo y abierta la caja de filtros creo que deberias cambiar el chicle de altas.

Por favor cuando desmontes dime que nº es chicle de altas que llevaba puesto y si es el de origen

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dime si hay que desmontar el carburador o se puede hacer sin quitarlo, un saludo y gracias

Aqui tienes la solucion,

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

El tuto es de Alayuso, ¡un crack!

El chicle de altas es el que va en el centro del carburador una vez quitada la cuba (la parte de abajo el carburador) el mio esta cambiado y es de 240 y la aguja en el medio no se como ira pues estoy terminando de arreglarla, pero lo poco que he andado con ella parece que va bien. Si tienes el tubo sin catalizador u otro tubo y abierta la caja de filtros creo que deberias cambiar el chicle de altas.

Por favor cuando desmontes dime que nº es chicle de altas que llevaba puesto y si es el de origen

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dime si hay que desmontar el carburador o se puede hacer sin quitarlo, un saludo y gracias
Aqui tienes la solucion' date='

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

El tuto es de Alayuso, ¡un crack!

El chicle de altas es el que va en el centro del carburador una vez quitada la cuba (la parte de abajo el carburador) el mio esta cambiado y es de 240 y la aguja en el medio no se como ira pues estoy terminando de arreglarla, pero lo poco que he andado con ella parece que va bien. Si tienes el tubo sin catalizador u otro tubo y abierta la caja de filtros creo que deberias cambiar el chicle de altas.

Por favor cuando desmontes dime que nº es chicle de altas que llevaba puesto y si es el de origen

gracias

he quitado el chicle de abajo de la cuba y es un 210, no se si te refieres a ese y si es de origen , si es ese al que te refieres por cual seria mejor cambiarlo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he quitado el chicle de abajo de la cuba y es un 210, no se si te refieres a ese y si es de origen , si es ese al que te refieres por cual seria mejor cambiarlo, un saludo

te lo dejo en el privado tmb

No te hace falta quitar el carburador, pero ya he leido y veo que lo has quitado. El nº del chicle no tengo ni idea como ya te dije yo llevo 240, pero no se si es el mas apropiado lo de saber que nº llevabas tu era para tener una ref. Hay tutos por hay de carburacion(busca en bricotaller y post de Alayuso) pero si no estas muy puesto casi que la lleves a carburar. Yo cuando solucione mis movidas la llevaré a que me la carburen bien y si hace falta pues poner otro chicle de altas.no me dices si has quitado el catalizador tampoco dices si vas deslimitado del cable. y todo eso es importante para carburar bien.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...