Saltar a contenido

Fotos cubre disco trasero, cubre radiadores y estriberas!!

rabionet

Recommended Posts

Buenas señores!

moto: Gaseosa 07

Pues aqui os dejo una foto del cubre radiador que me hice hace un tiempo!

p15110912270001.jpg

Aqui una de las estriberas con esa parte cortada porque al levantarse no pequen contra la palanca de freno trasero! ( consejo que me dio uno de gasgas )

p15110912300001.jpg

p15110912300002.jpg

Y por ultimo el protector disco trasero que e hecho esta mañana! muy facil y ademas si quieras una plantilla para hacerlo puedes cojer la foto del protector disco trasero que tienen en http://www.motocrosscenter.com" onclick="window.open(this.href);return false; y la medida de la foto es tamaño real! solo teneis que hacerla medio centimetro mas grande y ya esta la plastilla exacta del mismo que ellos venden... :lol: :lol:

p15110912250002.jpg

p15110912250001.jpg

p15110912250003.jpg

ahh yo no e hecho los agujeros de dentro porque no queria debilitar el protector de disco!

espero que os guste!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el protector de disco te va a dar problemas. Me explico: Si te fijas, es muy fin, y ante un golpe, te pegara con el disco y sera mayor el remedio que la enfermedad.

Eso es aluminio de 4 o 5 mm quedaria de maravilla, es muy buena idea.

Enlace al post

la verdad es que ya me lo pensaba que no era muy fuerte y no me terminaba de convencer pero probare alguna salida a ver que tal.. y si toca por algo con eldisco pues lo voy a cambiar ya que tiene mucho desgaste !! y ademas que ya tengo los nuevos que traen las del 2010 osea estoy esperando a la minima para cambiarlos.. 8) y eso ya lo tengo en mente en cuando encuente una chapa de aluminio de 0.5 lo cambiare por el que e hecho y mejor porque ahora ya tengo plantilla y agurejos hecho! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...