Saltar a contenido

Convertir cr 99 a cr 04/07... en proceso

jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. Bueno pues eh decido cambiar los plasticos ,por unos de la ultima generacion de las cr`s. No ah sido facil , pero merece la pena ver lo bien que se queda , no perfecto , se nota si te fijas y lo conoces que estan acoplados pero son pequeños detalles que casi nadie se da cuenta. Todavia esta sin acabar , queda acabar de poner los plasticos que quedan , funda asiento , lijar chasis , etc... ya ire poniendo fotos segun vaya acabando , de momento un adelanto de lo que eh echo. salu2!

imagen080s.th.jpg

imagen081a.th.jpg

imagen083y.th.jpg

imagen085l.th.jpg

imagen086h.th.jpg

imagen086q.th.jpg

imagen090p.th.jpg

imagen090p.th.jpg

imagen093c.th.jpg

imagen094b.th.jpg

imagen096l.th.jpg

imagen097e.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Bueno pues eh podido hacer poco desde la ultima vez que escribi...

Compre un producto para quitar oxido que tenian la cabeza de los radios de la rueda delantera pero no funcionaba , harto de lijar eche acido de las baterias (acido sulfurico) y ah quedado como nuevo brilla y todo.... :lol:

Compre la caja del filtro , que costaba 60 euros , me hicieron una rebajita por ser conocido y se quedo en la mitad aproximadamente , se quedaron impresionandos cuando les dije lo que estaba haciendo , y que no sabia como iva a poner la caja del filtro , pero que la pondria sii o sii. :lol: Esta tarde me eh liado con ella y joe... me ah costado acoplarlas y el momento de partir con la sierra la caja por la mitad por lo poco me da algo , si lo llego a hacer mal , otra caja al canto... Pero ah salido bastante bien la eh recortado y acoplado , queda tan bien que se mantienen solas puestas en su sitio. Las eh fijado con unos remaches a la caja del filtro y taponado con silicona de junta por si acaso se van algun dia que no entre nada. Por otro lado eh echo unos taladros y eh metido unos tornillos largos , queda bastante bien. El martes voy a pulir el chasis , y mañana a comprar todos los tornillos nuevos con sus arandelas y tuercas. El resto de cosas que hare yo hos las ire contando poco a poco.... ahora solo falta tiempo y dinero (casi nada :roll: ).... salu2!

Unas fotukis...

imagen105u.th.jpg

imagen106c.th.jpg

imagen107dn.th.jpg

imagen108ef.th.jpg

imagen109at.th.jpg

Enlace al post

sin duda lo que mas me ha impresionado es el precio por el que te han dejado la caja del filtro :shock: yo tambien quiero talleres asi jajaj

tiene buena pinta el proyecto , aunque a mi personalmente me gusta cada año con su look :lol:

saludos!

Enlace al post

Siseñor buen trabajo, como sigas asi te va a quedar DPM. Yo estoy haciendo algo parecido con un crm del 90, la estoy poniendo un poco mas actual pero con sus piezas y accesorios del mismo año, a ver cuando la termine si la posteo por aqui para que la veais.

Ya me tienes como seguidor de este post, que todos estos fregaos me encantan :lol: :lol:

Enlace al post

Hola compañeros. Bueno pues ya esta acabada practicamente la moto... faltan pijaditas como pintar unos remaches en negro, poner una pegatina que tengo encargada para tapar un agujero de los antiguos plasticos (fijaos en el deposito ) , kit pegatinas y poco mas... Ayer domingo monte con ella en la mata y no dio ningun problema, incluso la estrene con el suelo :roll: , por lo demas 0 problemas. El resultado me gusta bastante , ah sido bastante dificil... espero que hos guste. salu2

imagen120g.th.jpg

imagen122v.th.jpg

imagen124.th.jpg

imagen125g.th.jpg

imagen126p.th.jpg

imagen126p.th.jpg

imagen128.th.jpg

imagen137m.th.jpg

imagen139e.th.jpg

imagen141i.th.jpg

imagen141i.th.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...