Saltar a contenido

ktm 620 gs

Puntuar este tema:

gordo ktm 620gs

Recommended Posts

buenas tardes. soy nuevo en esto. mehe comprado una ktm 620 gs del 2000. aparentemente esta bien. pero despuess de acerle una puesta a punto, llendo por la carretera, se vino abajo, se paro y dejo de funcionar. el pata de rranque al principio no bajaba despues bajaba sin problems. la arranque, sono como a tractor y se vino a bajo de nuevo. ya :shock: no la e vuelto a arrancar. alguien me puede dcir q le puede pasar? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has dicho que era del 2000 verdad pues io creo que ia esta un poco echa polvo si te la han vendido de segunda mano te han estafado isi es del consecionario o te han estafado o entonces no se que esesque tambien soy nuevo ens estojeje :s

saludos!!!!!!!

Gaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Enlace al post

gracias. tenia todo gasolina filtro aceite bujia... tdo nuevo. pero todavia no se de q puede ser.lo q me temo q el arreglo debe ser caro. una jugada tal y como esta la economia. me an dicho q puede ser un agarron, las valvulas, piston.... estoy echo un lio :oops:

si me podis seguir ayudando.gracias

Enlace al post

Si la moto ha sido comprada de segunda mano hace poco y la moto tiene una avería sería, haz valer tus derechos, con el tema de las garantías de compraventa de segunda mano.

Paisano, o escribes bien, o no te va a contestar nadie porque no sé entiende una mierda lo que escribes, lo de suprimir la Y me tienes que contar porque es... aunque ya te adelanto que me imagino de donde eres por esa falta, las pone toda la chavalería de esa zona

has dicho que era del 2000 verdad pues io creo que ia esta un poco echa polvo si te la han vendido de segunda mano te han estafado isi es del consecionario o te han estafado o entonces no se que esesque tambien soy nuevo ens estojeje :s

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...