Saltar a contenido

Leat Brace

Puntuar este tema:

sote

Recommended Posts

Hola a todos. Acabo de leer el tema de las rodilleras. Creo que cada vez estamos mas de acuerdo con el tema de la seguridad y de ir protegidos. Yo al menos lo intento, pues uno ya no esta como para tener lesiones graves. Y ya pasaron esos tiempos de ir solo con el casco y los guantes, luego fueron las botas,. Despues lo fue el peto, las rodilleras, collarines mullidos, y de un tiempo a esta parte el Leat Brace.

Que opinais de esta protecion,. La habeis probado?, Son comodos?.

Dazme vuestra opinion

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sote.El leatt brace es comodo apenas notas que lo llevas.para hacer rutas en plan tranquilo no es necesario , pero si corres carreras sobretodo en motocross es imprescindible evita lesiones gordas en las cervicales. espero haberte ayudado . saludos y gas :D

Enlace al post

Hola sote , yo ando buscando lo mismo el leatt brace ,uso uno de los normales y la verdad es que no es muy incomodo ,y si que es cierto que ya me quitado un par de lesiones de las cervicales ,supongo que el leatt brace a de ser mejor un poco mas incomodo por lo grande que es pero imagino que sera mas eficaz a la hora de proteger

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...