Saltar a contenido

aceite en el escape

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

Gentee!!

Bueno pues ke hoy he aparcado mal la moto en el garage y la he querido mover sin hacer maniobras y al cogerla por el escape me he puesto la mano k no veas

Hay alguna solucion para evitar el chorrillo este k hay debajo el escape de aceite?

Algunos me dicen k le meta menos aceite en la mezcla y yo les contesto que cuando la clave el cilindro lo van a pagar ellos jaja

y otra preegunta: existe alguna posibilidad ke ese aceite caiga al disco y luego no me frene?

bueno pues

gracias a todo el mundo

dai de gas e bastaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carburacion es la solucion, sino seguiras perdiendo aceite por detras y de paso llenando el tubo de aceite y el silencioso y la tela que va dentro, uff solo de pensarlo, que asco...

por ahi hay unos post de un tal chema57 que enseñaba a carburar.

Enlace al post
Que porcentaje de mezcla hechas y de que marca?

el porcentage no lo se pero le meto un tubo de 125ml de repsol cada 5 litros de gasofa

dai de gas

Pero como es que la gente no sabe hacer porcentajes?? No fuisteis a la escuela??

1) 125 ml = 0.125 litros

2) El porcentaje de aceite de mezcla es la relacion que existe entre el aceite y la gasolina multiplicado por 100 (osea cuantos litros de aceite hay en 100 litros de gasoina)

3) 0.125/5 = 0.025 litros de aceite por litro de gasolina

4) 0.025 * 100 = 2.5%

Enlace al post

Compañero te refieres al aceite ese de palo, jejeje si quieres que la moto te dure tiempo, hecha un buen aceite hombre, que a la larga te saldra mejor... El tubito de repsol se lo hechaba a las motos de telepizza cuando yo curraba hay con 16, 17 años, y tengo 27, jejeje Hecha castrol tts, que en calidad precio esta bien, yo por ejemplo hecho o castrol tts, o el ipone samuray, pero es mas carillo el ipone... A parte que andaras algo gordo de carburacion. Saludos y suerte

el porcentage no lo se pero le meto un tubo de 125ml de repsol cada 5 litros de gasofa

dai de gas

Enlace al post

Me parece que se entiende mejor, como de toda la vida se a dicho, yo por ejemplo mezclo al 2%, los tubitos suelen tener un medidor del %...

dai de gas

Pero como es que la gente no sabe hacer porcentajes?? No fuisteis a la escuela??

1) 125 ml = 0.125 litros

2) El porcentaje de aceite de mezcla es la relacion que existe entre el aceite y la gasolina multiplicado por 100 (osea cuantos litros de aceite hay en 100 litros de gasoina)

3) 0.125/5 = 0.025 litros de aceite por litro de gasolina

4) 0.025 * 100 = 2.5%

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...