Saltar a contenido

alguien la conoce?

Puntuar este tema:

crass

Recommended Posts

ola amigos... antes de nada unas birras pa todos :wink:

me preguntaba si alguien tiene, conoce o ha oido hablar de una minicamara de video de estas del casco... se llama BLACKBOXCAM, y de precio la veo bien en comparacion con otras marcas y con los portes de envio y todo sale por 150 euros.. que tal lo veis?

os dejo el enlace para ver que decis

http://www.tonyhawkhelmetcam.es/

muchas gracias y gaaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie sabe nada sobre este tipo de videocamaras? al entrar a endureros habia un enlace de pivot-pro y ai una camara con muy buena pinta

hola crass yo de esas que nombras no tengo ni idea :oops: pero estoy mirando la gopro me sale en casa a 166 euros y por los videos que se dejan ver por aqui en el foro da muy buenos resultados y tiene muy buena pinta

te cojo una birra saludossssss

Enlace al post

yo la verda es que de esta no se nada de nada es la primera vez que la veo, yo tengo la oregon me la pille en el mediamark (no se si se escribe asi pero weno tu me entiendes) y va de lujo la camarita, le tengo metida una tarjeta de dos gigas y estoy muy contento con ella, es hasta sumergible 5 metros, es decir que si se te moja porque ha empezado a llover o se te mancha de barro pues llegas a tu casa le pegas un fregao y como nueva, recomendable al 100% ;)

Enlace al post

Compañero, tienes algun video grabado con la camara?, es que el otro dia pase por mediamarkt, y me parecio una buena compra, estoy apunto de pillarla. Gracias

yo la verda es que de esta no se nada de nada es la primera vez que la veo, yo tengo la oregon me la pille en el mediamark (no se si se escribe asi pero weno tu me entiendes) y va de lujo la camarita, le tengo metida una tarjeta de dos gigas y estoy muy contento con ella, es hasta sumergible 5 metros, es decir que si se te moja porque ha empezado a llover o se te mancha de barro pues llegas a tu casa le pegas un fregao y como nueva, recomendable al 100% ;)
Enlace al post

yo hoy he estado en mediamark y e visto la oregon que dices y salia por 219 euros una, oregon atc 5k creo recordar... y en la pagina pivot pro hay dos que la verdad son muy pepinas lo que pasa es que la mas barata vale 279 euros..

y si tienes algun video pon el enlace a ver que tal se ve

muchas gracias y gaaass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...