Saltar a contenido

ktm exc 200 o gas gas ec 250

Puntuar este tema:

euskadi125

Recommended Posts

hola yo e tenido las dos la ec del 2003 y la ktm del 2005 para mi mejor la kt de potencia algo menos pero mucho mejor de todo lo demas calidad de materiales motor parte ciclo en general mejor moto y mucho mas divertida mayor agilidad lo unico no tenia tantos bajos como la ec pero en altas casi igual aunke era 2 años superior el modelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenasssssssssssssssssssssssss.

la principal diferencia entre las 2 es:

KTM 200 EXC: - menos bajos y menos par

- más nervio

-más ligera y manejable

GAS GAS 250 EC: - más bajos y más par

- más velocidAD punta

- más pesada y menos juguetona

Enlace al post

No se q tal por tu zona pero por ejemplo aqui en asturias rendueles mueve bastante bien Gasgas y el tema de recambios es mucho mas rapido q KTM. En cuanto al precio esta claro...

Siendo practico yo me pillaria las EC250, las dos son ligeras de sobra ... las suspensiones y los frenos por mucho q me puedan criticar son mejores en la gasgas tanto alante como atras. Las gasgas suelen llevar ohlins atras y KTM la porkeria esa q lleva. Mira como va a recular ahora y va a empezar a poner bieletas.

Vas a tener mas bajos con la 250 y seguramente si tuvieras la 200 luego querrias catar una 250... bastante probable ( y luego ...quiza lo q sigue).

Sinembargo la gasgas pasarias directamente al tope en 2t haciendole el cambio a 300 cuando tuvieras q hacerle el piston. La 200 no puedes, y menos la de KT q la base del motor la toma de la 125.

Yo tuve una 200 y si son divertidas eso es verdad, con ella te crees mas Racing q dios porke la tienes q llevar a tope. Pero te vas acabar calentando con la cilindrada siguiente.

Enlace al post

Buenas. Yo que tu si no tienes experiencia me compraria la ktm 200. Mas vale empezar con una moto que la domines tu a ella y no al reves. Te digo esto porque si no la controlas vas a estar mas rato en el suelo que pilotando y eso no es divertido, y puede llegar un punto que no quieras ni ver la moto. Potencia le sobra a la katy a si que tu veras. Yo tengo la ktm 125 y no la cambio por nada, y he probado unas cuantas. Bendito 2 tiempos. Un saludo.

Enlace al post

Enhorabuena y verás como no te arrepientes, una 250 al tener más bajos se maneja mejor que la 200 para subir. Yo pasé de una 4t 125 que era como una 50cc trucada, a la 250 2t y mientras vayas tranquilo será difícil pegarte el talegazo.

Además es verdad que las gaseosas destacan en frenos y suspensiones.

Una 250 se controla bien, otra cosa es saberla controlarla al límite...

Saludos!

Enlace al post
Que barabaridad! que patadas al diccionario....

Y ahora resulta que una ktm 200 es mas nerviosa que una GG 250, ¿que pasa, tiembla?

La ktm 200 es mucho mas nerviosa que la 250, estira menos el motor, pero el primer golpe de gas es mas brusco, me parece que estais liando al chaval

Enlace al post

"Sinembargo la gasgas pasarias directamente al tope en 2t haciendole el cambio a 300 cuando tuvieras q hacerle el piston. La 200 no puedes, y menos la de KT q la base del motor la toma de la 125. "

Claro, porque una gas gas 250 2t se le va a quedar pequeña enseguida y en cuanto se acabe la 300 se compra una 525...

Tu pueba la 200 y luego piensa para que quieres mas moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...