Saltar a contenido

ITV. las motos en venta creo no la pasarian, ayuda.

Puntuar este tema:

Haitz

Recommended Posts

Me paseo por motos.net viendo motos de enduro en venta.. algunas pone que la itv esta pasada.. pero las veo y no llevan ni intermitentes ni catadioptricos, algunas apenas llevan el faro bien, como es esto posible?

Tienen por ahi las piezas o es que en la itv se es mas tolerante con las enduros..

Meto en la pregunta las mini matriculas que veo en algunos casos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es que tengan la ITV pasada y otra cosa es que vayan completamente legal.

Me explico:

Lo primero que se suele hacer cuando te compras una moto(al menos yo) es quitar todo lo "innecesario" como intermitentes, espejo, portamatriculas etc. Y por supuesto se le coloca la mini matricula.

Luego, cuando tengas que ir a pasar la ITV le vuelves a colocar todos los "estandartes" y por supuesto la matricula grande y fea.

Por lo tanto cuando veas una moto sin ningun tipo de "estandarte", perfectamente puede tener la dichosa y necesaria ITV pasada.

Enlace al post

Y no os multan nunca por ir asi? llevo poco en el enduro la verdad, se supone que paran bastante a las motos por el monte, aunque a mi nunca me han parado. Si vais con todo quitado/cambiado no os dicen nada?

me parece perfecto lo que comentais eh

Enlace al post

Eso es segun con quien te pare, a mi me han parado y no llevo ni intermitentes, ni espejos, ni el portamatriculas homologado y no me han dicho nada y ibamos en un tramo de carretera. Pero otra vez me pararon con una moto de 50 en la que no llevaba espejos y si que me multaron, por eso te digo que segun con quien te paren te multara o no, pero la gente normalmente lo suele quitar o para que no se rompan, para aligerar peso o para que no tengas ninguna caida porque se te quede enganchado el espejo en alguna rama o algo parecido.

Un saludo!!

Enlace al post

si te quieren emplumar lo van a hacer y con motivos pero es mas facil que lo hagan los municipales en el trayecto del monte a tu casa que en la propia montaña si no eres muy pro puedes llevar el kit de homologacion montado hay algunos que lo llevan ,ya depende de la conciencia de cada uno,pero si te preocupas por eso yo lo haria mas por lo que te pueda caer si te pilla el seprona o peor aun los forestales por segun que sitios.

Enlace al post
si te quieren emplumar lo van a hacer y con motivos pero es mas facil que lo hagan los municipales en el trayecto del monte a tu casa que en la propia montaña si no eres muy pro puedes llevar el kit de homologacion montado hay algunos que lo llevan ,ya depende de la conciencia de cada uno,pero si te preocupas por eso yo lo haria mas por lo que te pueda caer si te pilla el seprona o peor aun los forestales por segun que sitios.

ok.. bien esta saber todo esto jejej gracias por las respuestas.

De momento por donde salgo esta permitido andar en motaca. Parece una autopista entre motos y 4x4. jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...