Saltar a contenido

Conoceis los neumaticos irc battle racing br 99??

vitveis

Recommended Posts

Hola a todos, encargue los neumaticos metzeller porque hablando con los compis casi todos me han aconsejado esos neumaticos, los encargue y me han mandado los irc battle racing br 99, porque dicen que son mejores, la verdad es que siempre he llevado las michelin enduro competicion, y no se que tal van estos nuevos, los habeis probado?? vale la pena??? mis rutas son mixtas, terreno seco, barro, trialeras, hierba, vamos de todo un poco, que me aconsejais??? gracias de antemano....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que no te puedo decir nada de ese modelo, pero lo que si te puedo decir, es que hace mucho tiempo, monte una goma delantera de esa marca que me regalaron, y la tuve que quitar y tirar estando nueva, ya que tenia los tacos muy grandes y juntos y no se agarraba nada t encima no se gastaba la jodia, pero por provar si te las dan vale, pero pagando........ mejor ir a lo seguro.

Enlace al post

Hola!!

Casualmente estaba buscando temas sobre IRC y me ha surgido tu comentario.

Te puedo decir que aunque es una marca desconocida -o casi- en la península, aquí en Canarias y más concretamente en Tenerife llevan comercializandose mucho tiempo y son más valoradas que por ejemplo Continental. Fueron muy populares en los años 70 porque suministraban un neumático para las Honda Dax 70 que todo el mundo alababa por su agarre (son de carretera), eran bastante blandas. Esta gente también fabrican para bicis (MTB y carretera) estando dentro de los mejores. No es una marca digamos de "las grandes" pero sí tienen productos de calidad.

Con todo esto lo que te quiero decir es que no les tengas prejuicios de antemano, vamos, que no es una marca "china". Antes eran japonesas, no se donde las fabricarán ahora.

Como toda marca tienen neumáticos buenos y malos, depende del modelo y tipo. Ese modelo el 99 es relativamente nuevo y no se que tal va, la verdad, pero yo lo probaría, seguro que tiene un precio competitivo y no debe ir muy mal. Superar a toda una marca como Michelin no es sencillo, pero repito, no vayas con prejuicios de antemano porque sino ye digo ya que no te gustará.

Si la pruebas pon aquí tu comentario que igual me las pillo. Hace años usé un modelo más arcáico de la marca en motocross y no iban mal para el precio que tenían, aquel modelo era algo duro.

Enlace al post

main_01.jpg

La carrera FIM certificadas y ISDE-neumático enduro demostrado con la aprobación del DOT para uso de la calle.

Más agresivo IRC neumático de doble propósito nunca, la BR-99 ofrece la mejor manera posible el rendimiento todoterreno en la categoría de doble propósito.

Excelente rendimiento para off-road, especialmente en condiciones de barro.

http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DgvK" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo en la bici lleve de esos, pero en la moto no los vi jamas.

Sobre el papel tienen taco muy separado por lo que estan diseñados para barro, y se deben llevar mal con el suelo duro-pedregoso. Eso si, son FIM.

¿Por cuanto estan esas cubiertas en las islas bonitas :?:

Enlace al post

Yo he llevado un modelo de cross delante y detrás con buenos resultados, sobre todo de duracíon. La relación calidad/precio es muy buena.

El taller donde compro los neumáticos me los ha recomendado y me ha pedido unos FIM para que los pruebe la próxima vez.

Creo que la diferencia con las primeras marcas puede ser de unos 20€ por neumático.

Contando que los Metzeler Six Days que llevo me han durado tres salidas...vale la pena probarlos. ¿no? :roll:

Enlace al post

El precio no lo se, pero el distribuidor me dijo que "baratitos", (distribuye también Dunlop y deben ser más baratos que estos) no quiso darme pvp porque está valorando el traer un contenedor directamente para venderlos. Estarían aquí en febrero del próximo año. Imagino que será como dice Carlampio, unos 20e menos que los habituales.

Hoy no he podido ir a preguntarle de nuevo porque está lloviendo bastante por aquí, pero en cuanto pueda digo lo que costarán. Por cierto, llevan comercializandose desde finales del 2007 creo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...