Saltar a contenido

"La tengo dura"

Puntuar este tema:

jethro25

Recommended Posts

Pero la suspensión delantera a ver que pensais :lol: , tengo una gas gas 300 racing de este año con la suspensión Sach, todavía estoy en rodaje, pero la jodía va más dura que una piedra, en el concesionario me han dicho que hasta que no termine el rodaje que no tocan nada, que si lleva unos topes etc, alguien me puede aclarar algo, porque vale que la moto no se mueve, pero necesito unos brazos nuevos, a parte que en determinados momentos tan dura me descoloca, ¿qué puedo hacer? peso 74 kg y mi nivel es tirando a bajo. gracias perdon por el tocho y cervecitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto... es dura, dura y mas dura. Me la han regulado exteriormente todo lo que se puede para que vaya mas blanda y aun asi... DURISIMA. Tranquilo que yo despues de 1100km con ella presumo de brazos jajaja

Saludos!

Enlace al post

Pues la verdad no sé que reglages, porque nunca he tenido estos problemas y la verdad no sé muy bien como regularlas, me da un poco de cosa dejar todos los reglages al mínimo y realmente no sé cual es el que tengo que tocar para ganar en suavidad y blandura, si alguien me echa una mano, cervecitas virtuales.

Enlace al post

joder maxo eso para mi tb me pierdo :? yo tengo una ossa y la horquilla iba mas dura que su puta madre tio y sabes que me paso¡¡ weno iba x aire y mas o menos la meti mano y la deja un poco mas blanda y parece que iba bien pero en un pequeño salto(no mu grande la verdad)revento tio¡¡ no me digas porque,no se si toque algo k no debia o porque la horquilla no estaba mu bien.. en fin.. ahora llevo unas barras de puch cobra m82 que casualmente eran del mismo grosor que las de mi ossa¡¡solo tuve que hacer un pequeño apaño xk el eje de la rueda delantera de la ossa era el triple de grande que el de la puch,... pero es una mierda,cuando pasas deprisa x muxos baches seguidos se fatiga..no es capaz de absorber los baches y te los comes todos y como bien dicen x ahi arriba ahora presumo de brazos jajajaja.. aunque tengo que decir que a la ora de saltar se comporta de puta madre.. weno que me enroyo.. que tengas suerte compañero,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...