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Carburación Gas Gas ec 09 300 rara rara....


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Buenos dias, la cuestion es que mi moto chupa como un V12 jeje, 60 km hasta la reserva y la reserva uff, es el modo panico... de 5 a 7km... :mrgreen:

Ya tengo 1100 km, la moto va gorda, suena gorda y engrasa la bujia como tal. Este finde semana se la lleve a un amigo para que la carburase, pq en el taller me decian que era normal ( :?: ) que era la carburación recomendada...

Llevaba bajas 42, altas 172 y lo raro raro aguja N1EF en la PRIMERA ranura ¿? Pero como es esto? no deberia estar en la 4 ranura para el rodaje y luego bajarla a 3ª-2ª segun estación? Nos ha dejado un poco pillados. Puso un 35 de bajas y regulo el tornillo del aire (pero no se a cuantas vueltas, tengo que preguntarle). Parece que va un poco mas fina, pero creo que hasta chupa mas...

A alguien le paso? Alguna sugerencia?

Saludos y gracias. 8)

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Todo dependera de a que altura estes, yo por ejemplo monto un 178 de altas y me va bien, pero por mi expeirncia se nota mas una aguja que un chicle, por lo que me he dado cuenta las GG tienden a engrasar la bugia cuando haces mucha tiralera, sobretodo en bajada que vas sin apenas tocar el gas, entonces si pones una aguja bastante gorda que cierre mucho el paso si no vas a fondo la carburación se afina bastante a bajas vueltas dejando un buen torrente de gasoilna para cuando vas a fondo que es cuando realmente peligra el ir un poco seco.

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Yo creo que el problema de tu carburador es que viene ajustado para la EC250.

Yo te recomiendo comparar la aguja "N1EG" para ajustar la carburacion de la siguiente forma:

EC300 Jetting.

Alta 175

Baja 40

Aguja N1EG en la segunda posicion

Tornillo 2 vueltas

Ya me diras algo.

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Mi consejo, basado en mi propia experiencia:

Deja el chiclé de alta de 172 y el de baja de 35, en mi opinión eso está bien.

La aguja, una F o G en la 3ª ranura (la de enmedio)

Y tornillo de aire abierto de 1 1/4 a 1 3/4 de vuelta.

Así deberías hacer al menos 80 km. antes de que te entre la reserva. La moto debe funcionar fina y no te engrasará bujías. Si persisten los problemas de consumo, yo miraría otra cosa. ¿No estará tirándote la gasolina? El flotador mal ajustado o un desgaste prematuro de la aguja del mismo (muy raro en una moto tan nueva) podrían ser la raíz del problema.

Ya nos contarás.

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pues para mi que por la carburacion que llevas tampoco puede consumir tanto si no es que vallas a trapo entonces te consume bien.

A uno que conozco le pasaba igual y el problema no era de carburacion sino que se la iba tirando por el monte pues tenia mal regulada la bolla del carburata y con tanto bote y curvas pues se iba por el revosadero del carburador lo puso bien y listo.

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Cambiare la aguja como dice el amigo Robsie, a ver que pasa. Pq si no la cambio ya va en la ranura 1 y chupa mucho... si pongo la 3 chupara mas aun no?

Otra cosa, como se ajusta la altura de la boya?? Y cual es el nivel correcto?

Saludos

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