Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS

Puntuar este tema:

xavigg

Recommended Posts

Buenas mi caso es el siguiente:

Hace un mes mas o menos me di una ostia sin mayor importancia, y desde entonces pese a no haberme golpeado en la rodilla aparentemente ni tenerla inflamada ni nada por el estilo me duele y voy cogeando, dada la gran eficiencia de nuestro sistema medico al principio pase del tema, pero al ver que el dolor perduraba fuy a la mutua, diagnostico "es muscular ten un bote de voltaren y en una semana a correr", pues Han pasado ya 3 semanas desde entonces y el dolor sigue, entonces el pasado viernes decidi volver a la mutua y tras mas de una hora esperando el diagnostico fue "vuelve el lunes por la mañana porque el medico que te atendio no esta", no me podian haber dicho eso hace una hora? si hubiese entrado con la pierna en la mano, me hubiesesn dicho lo mismo? bueno asi que hoy tengo que volver.

A raiz de esto y teniendo en cuenta que la otra rodilla tampoco la tengo muy fina desde hace tiempo me he decido a dejarme de pijadas de pláticos mfashion escapes guais ... e invertir la pasta en una rodilleras como dios manda.

Mi primera opcion eran una EVS RS7 que me las ofrecian en 350 la pareja, pero me han hecho una oferta por las WEB a 599 y me dicen que no tienen nada que ver, que son la ostia... que me van a contar si por 600 euracos no son la ostia.

Mi pregunta es: Hay alguien que haya probado las dos y me pueda aconsejar, que mas opciones puedo barajar teniendo el limite super tope en 600 euros, alguien sabe si las puedo conseguir mas baratas?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

yo las web no las he probado, pero tengo las RS7, y si tienes posibilidad me pillaba las caras, dentro de un tiempo no te vas a acordar de la pasta y vas a tener las rodilleras en casa.

Las RS7 van bien, pero no son ortopédicas propiamente dicho, protegen bastante, pero no limitan del todo los movimientos "no deseados". En 350 la pareja están muy bien, pero yo, después de tenerlas y viendo la diferencia te aconsejo las web.

un saludo.

Enlace al post

las web no las he probado pero mira tambien otras marcas, como cti , asterisk, las pod y cosas asi.

A mi las saterisk cell 2 me costaron 550 euros en motocrosscenter pero uno de mis compañeros las compro en motocard andorra por cuatrocientos y algo, no me acuerdo con exactitud.

Pero lo que si asegurate que sean ortopédicas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...