Saltar a contenido

Me recomendais la WRE 125

Puntuar este tema:


perikoat

Recommended Posts

Buenas!!! Llevo tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no me he decidido a registrarme y participar en el foro.

Yo no he cogido una moto nunca pero me quiero comprar una, solo tengo carnet de coche asi que estoy un poco limitado. He estado viendo por internet motos y me ha gustado la wre125, por eso quiero que me deis vuestra opinion. Yo la moto la cogeré los fines de semana para ir con unos amigos que tienen quads y otros motos, las rutas no seran muy largas y tampoco muy duras. Incluso iré de paseo con la novia algún dia. Eso es todo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo la he comprado de segunda mano para un uso parecido al tuyo y estoy encantado, sin ser la mejor moto para enduro, va genial y te sobra moto y esta a buen precio.

Lo unico que te aconsejo que mires la WR125 que e mejor y por lo que he visto hay una oferta por 200€ mas que la WRE.

La WRE creo q esta por 3999€ nueva

La WRE por unos 4200 € nueva.

Por esa diferencia creo que sale mucho mejor la WR.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
solo tengo carnet de coche asi que estoy un poco limitado.

Bienvenidooooo futuro husqvarnero jejej pues si, la moto va muy bien, en frenos, chasis, tiene sus cosas malas como que no lleve grifo de gasolina automatico, no lleva arranque electrico, pero por lo demas todo muy bien

Comprate la WRE y no te pilles una 4T ehhh jejje

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...