Saltar a contenido

AYUDA, alguien sabe si me sirve un asiento exc 2006 para ...

bodychus

Recommended Posts

Hola, he adquirido hace poco una ktm exc520 del 2000, que tiene el asiento bastante jodidillo, necesitaria cambiarlo, me han ofrecido uno de una exc del 2006, pero no tengo claro que me pueda servir, alguien lo sabe? y sino, donde puedo comprar a buen precio un asiento para mi moto? gracias a todos/as de antemano! un saludote!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no me equivoco, el asiento de una 2006 no vale para una 2000.

Del año 04 al 07 la carrocería era la misma, la tuya la sacaron del 99 al 03.

¿No se puede retapizar y cambiar la espuma en un tapicero?

gracias pituso, esta opción del tapicero es la ultima que me queda si no encuentro nada de segundamano que me pueda servir, porque pedirlo nuevo a la casa seguro me vale una pasta que ahora no me va bien gastarme. El problema del tapicero creo que puede ser en la funda, pues no se si voy a encontrar algo similar a lo que lleva el original, por la espuma creo no va a haber mucho problema. Es que el que lleva ahora mi moto el antiguo propietario le quitó espuma para rebajarselo, y luego se ve que se paso un poco y lo rellenó con unas fibras, ya la verdad, ha quedado como un churro y se hace incómodo, además que la funda tiene varios cortes importantes.... a ver si encuentro algo y sino miraré en el tapicero ... gracias

Enlace al post
Pincha el enlace y te saldrán los asientos, los años y los precios para que te hagas una idea.

http://www.motosortiz.com/comprar/ktm-p ... tos-2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

esta realmente bien! he visto que tienen asiento para mi moto, aunque por lo que veo es uno que la hace 20mm mas alto....y no se, pues yo hago 1,80, tampoco voy sobrado de altura... les he mandado un contacto preguntando si tienen de medida estandard, muchas gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...