Saltar a contenido

PRESENTACIÓN GASGAS EC450 RACING 2009 + NUEVO ENDURERO

Puntuar este tema:

lologasgas

Recommended Posts

Hola amigos, me presento, soy Lolo y hace dos meses di el cambio mas grande que he hecho en vida moterístia, PASARME AL ENDURO!!! siempre he estado en carretera, con una Yamaha Fz6n ´05 y una Kawasaki Ninja 600 ´07. Y montar en circuito es de lo más divertido, a la vez que muy caro, pero para uso diario y fines de semana...es demasiada moto y estaba harto de no poder aprovecharlo, además también influye el hecho de haber sufrido varios percances en carretera.

Asi que harto de guardarrailes y una moto que te pide ir siempre mas rápido de lo q se debe...decidí cambiar de aires y tirarme al barro, literalmente.

He de decir que vivo en Cáceres (Extremadura) y que por aquí, gracias a Dios, tenemos unas zonas para hacer enduro impresionantes(sierras del norte de la provincia y tambien alrededores de cáceres), amén de la ley de montes... y también hay bastante afición.

Asi que cambié "a pelo" mi kawa con dos años y medio por una GASGAS ENDUCROSS 450 RACING.

Y... ES LO MÁS DIVERTIDO QUE HE PROBADO NUNCA!!!!!!!

A veces me acuerdo de mi kawa, como no :( , ójala no la hubiera tenido que dejar... pero las sensaciones que me está dando la GasGAs, en CADA RUTA QUE HAGO, no tienen precio y ahora, realmente, me divierto encima de la moto.

La sensación de empezar de cero, en una especialidad totalmente nueva y ajena para mi, es super grata, y comprobar como poco a poco voy aprendiendo y superándome(eso si, a base de golpes y vuelos y aterrizajes no esperados y de ir el último en todas las rutas) es increible.

simplemente...siempre tengo más ganas de montar, aprender y divertirme y volver a pasar por sitios "puteantes" para hacerlo mejor.

Y por supuesto tengo q decir que este entusiasmo en esta nueva etapa también está avalado por unos buenos amigos endureros, muchos de ellos con el culo pelado de andar por el desierto y por sierras imposibles, que te ayudan y siempre están ahi para echarte una mano y tirar de tu moto para arriba en cada trialera en la que me engancho o en cada bajada que me acojono!!jeje

Nunca imaginé que un deporte a veces tan duro y exigente pudiera reportarme tantas satisfacciones.

Espero tener una larga vida "endurística" y seguir disfrutando con un niño cada vez que llego al garaje y veo mi makina, impoluta y engrasada, lista para arrancar y dar caña por esos caminos de dios!!!

La pequeña recien comprada y en la puerta de casa

p9160119.jpg w3264.png

p9160118.jpg w3264.png

URL=http://img32.imageshack.us/i/p9160116.jpg/]p9160116.jpgw3264.png

Con un amiguete, tambien forero, antes de la primera salida oficial

p9160123.jpg w3264.png

Impresionantes vistas desde la sierra de Cañaveral. a unos 50/60 km de Cáceres. Nos quedaba un largo trecho por bajar, camino estrecho,con roderas de medio metro de profundidad y lleno de piedras sueltas, fue la zona más dura por la que he pasado y en la que más he sudado jeje(sobre todo el tramo que ya habíamos descendido, ahi estamos a mitad del descenso)

p9160134.th.jpg

Un pequeño video de mi, puteadisimo tras una bajada de pelotas, si si, desde las peñas de arriba del todo, penando como un pequeño cabron que ni se me entiende de la tension q traia!!!ejejeje pero q agustito cuando acabas esas zonas por dios!!!

thumbnail.png

http://img27.imageshack.us/i/p9160130.mp4/" onclick="window.open(this.href);return false;

De vuelta en casa, con los deberes hechos, y esperando a que se enfriaran los motores de las bichas para meterles un buen lavadito. Un día completito!! El chaval que me acompaña es de los que anda que se las pela y normalmente solo le ves la espalda y de lejos jeje

p9160138.jpg w3264.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, yo tambien pase de la carretera al campo, aunque siempre e rulado en las dos modalidades,

pero me tira mas el campo la verdad. Por cierto las Gas una chulada, cuidala y disfruta con ella... Saludos y gasssssss

Enlace al post

Bienvenido paisano!! siempre es un honor recibir a gente que pueda aportar cosas positivas al foro y si es Extremeño pues mejor. Muy guapa tu moto, como te veo con ganas de escribir a ver si nos vas contando como funciona esa máquina que pese a ser producto nacional es casi una desconocida por estos lares. Pues nada espero que le cojas el gusto a esto del enduro porque es muy gratificante el olor a sierra humeda a lomos de una moto de campo, para mi desde luego es lo mejor que tengo en mi vida me paso la semana esperando que llegue el fin de semana para salir al monte con la burra. Por cierto tu colega el de la Husa no compitió ayer en Malpartida de Cáceres en el regional de enduro?? saludos.

Enlace al post

Bienvenido PAISANO. Muy buena tu presentación, sólo te ha faltado invitar a unas birritas pero bueno, como estamos cerca ya nos veremos en algún berenjenal y las tomaremos de las de verdad.

Lo dicho bienvenido, al foro, y sobre todo a lo verde y marrón. :wink:

Enlace al post

gracias a todos por las respuestas!! siempre me enseñaron que las cosas bien hechas bien parecen!!! asi q habia que empezar bien en el foro y hacer coleguitas por todos lados pa poder movernos y caminear en sierras de otras tierras!!! aleeee un saludo a todos!!!!

Enlace al post
Por cierto tu colega el de la Husa no compitió ayer en Malpartida de Cáceres en el regional de enduro?? saludos.

Perdona Lobo pero lo de ayer en Las Arenas no era una prueba del regional, es más, se prohibía expresamente el estar federado. Era una prueba para amateurs......bueno, para amateurs sin licencia :lol:

Enlace al post

si señor, era pa eso, amateurs sin licencia, lastima no haber podido correr q tengo el hombro mal de una caida hace unas semanas, q me meti en una zanja basatnte profunda a toda ostia y sali volando unas cuantos petros! bufff fue la ostia! jajaja

la carrerita de malpar tuve una pinta impresionante, con zonas lentas, reviradas y peñascos de cojones! cuando tenga bien el brazo habrá que ir palla a entrenar un poco, q falta me hace!!!jeje

aunk alli habia peña q andaba de cojones!! entre ellos unos cuantos amigos mios, q uff iban palli a divertirse un rato, q cabrones!iban como de paseo!

Enlace al post

Pues pensaba que contaba para el regional ya se me hacía a mi que había muchos inscritos, yo también fui a ver a un coleguilla mio que corría, entonces era una pachanguita si lo sé me apunto con mi XR que por cierto había un par de valientes con dos Xr como la mía corriendo, pues nada a ver si algún día coincidimos dándole al mango por alguna sierra. La zona de Cañaveral es maravillosa he andado alguna vez por ella y lo poco que he visto tiene una pinta acojonante. saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...