Saltar a contenido

MULTAS DE LOS FORESTALES

Puntuar este tema:

poli89

Recommended Posts

creo que por caminos mas estrechos de 4 metros ya es ilegal.. la velocidad esta sobre los 40 o 50 no recuerdo y el ruido...

Pero tu disfruta del deporte y dejate de chorradas.

No si yo disfruto colega pero si te pillan y te cascan un multon gordo gordo te joden vivo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ssi que te pueden joder pero si te lo miras de esa manera no puedes ir por ningun sitio y lo mejor es vender la moto! yo en mi zona de momento vamos tranquilitos , hubo un tiempo que si que estaban mucho pero desde entonces...

Enlace al post
creo que por caminos mas estrechos de 4 metros ya es ilegal.. la velocidad esta sobre los 40 o 50 no recuerdo y el ruido...

No si yo disfruto colega pero si te pillan y te cascan un multon gordo gordo te joden vivo :twisted:

Haces ver como que te arrepientes y no te cascan ningun multon, simplemente te advierten.

Yo un dia estaba en un circuito en medio de una pineda y los veo con su coche que estaban pasando por el lado y baja la ventanilla, me hace señas como que me fuera y se las pira sin que nisiquiera me hubiera ido, me fui por que si volvian a pasar si que me mandaban la receta.

Enlace al post

:idea: VENDE LA MOTO :idea: o deja de quejarte . en este deporte las lesiones y las multas son compañeras inseparables :mrgreen:

Enlace al post

Haces ver como que te arrepientes y no te cascan ningun multon, simplemente te advierten.

Yo un dia estaba en un circuito en medio de una pineda y los veo con su coche que estaban pasando por el lado y baja la ventanilla, me hace señas como que me fuera y se las pira sin que nisiquiera me hubiera ido, me fui por que si volvian a pasar si que me mandaban la receta.

si hacer como si te arrepintieras sirviera para algo , disfruta hasta que te enganchen y despues hazte socio de 4 abogados como hacemos la mayoria

Enlace al post
Bueno, yo llevo poco en esto, pero desde antes de comprarme la burra ya tenía claro que está prohibido montar en casi cualquier sitio. Como dicen por ahí, o te acostumbras o estás jodido...

Hablando de forestales, el viernes pasado me pilló uno en el Parque Regional del Guadarama. Me hizo señales para que parase y así lo hice. Muy amablemente me comento que allí no se podía montar con vehículos a motor y que me podría denunciar, pero no lo hizo. Sólo me advirtió. Para más inri, estaba en un coto privado de caza.

Así que, sí, la cosa está jodida, pero con un poco de tacto y educación y algo de buena suerte pues las multas se pueden quedar en meros avisos. Eso sí, ahora no puedo volver a entrar con la moto en el parque porque entonces sí que me fríen.

Saludos y gasss!!!

Vaya, por la zona de Arroyomolinos, cerca del poblado cruzaba yo el río. Y digo lo cruzaba porque en Junio nos paró un agente forestal un poco mas alante, muy majo eso si, para decirnos lo mismo que a ti pero tomo las matriculas de los 5 y dijo que su jefe tomaba la decisión. En vista de que el tio se ha portado y no ha llegado nada, no vuelvo a montar por alli. Por respeto. También he de decir que cada vez hay mas bicis y se hacia dificil circular comodamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...