Saltar a contenido

AYUDA SOBRE CAMARA GO PRO!

Puntuar este tema:

flaco250ec

Recommended Posts

buenas compañeros!! acaban de regalarme una camara de la marca oregon y tras realizar varias pruebas con ella e decidido devolverla e irme a por una go pro hero wide 5mp ya que estuve leyendo un reportaje en moto verde en el que la ponian mucho mejor,he visto algo por el buscador pero me gustaria tener algo mas de informacion,el tema esta en saber que tal os va,a que precio y donde la habeis comprado,cuanto aguantan las pilas(es el defecto que ponen en moto verde),cuanto tiempo teneis de grabacion y que tal se fija al casco,en fin ventajas e incovenientes.la mas barata que he encontrado es aqui http://www.blauden.com/camara-helmet-hero-wide-5mp-170-fijacion-al-casco-regalo-sd-2gb son 169,90 + 4,95 de gastos de envio +27,98 de iva= total 202,83.siento el tochazo,gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Oregon y como he dicho en otro post estoy contentisimo con ella, no te fies mucho de lo que dicen en las revistas por que a veces "interesa" poner mejor a unas que a otras, pero bueno para gustos los colores, de todas maneras las pilas no son tan importantes a la hora del tiempo de grabacion sino lo importante es la tarjeta que le metas ya que las pilas ten por seguro que te duraran mucho mas de lo que te aguante en llenarse la tarjeta, un saludo compi ;)

Enlace al post

hola.

pues es muy sencillo la gran ventaja que tiene la go pro es simplemente un objetivo gran angular, ademas de una buena carcasa que la cubre de agua y golpes, ademas todas las cosas para fijarla son de buena calidad,

respecto a las pilas, pues tienen toda la razón los de moco verde se las come que da gusto, sobretodo las alcalina (20minutos, como mucho) pero el remedio es muy fácil, pilas recargables y todo solucionado yo cada salida que la utilizo pues tarjeta de 2g y dos pilas de las recargables, mas o menos tengo para 40 minutos de imagen, en casa recargo pila y vacio targeta , lista para la siguiente salida .

Enlace al post

Buenas compañero,

yo tengo la gopro, va de maravilla, la imagen es muy buena ademas puede hacer fotos, he visto videos de la oregon y sin duda alguna la gopro es mejor.

La pilas aguantan unas dos horas mas o menos(2 pilas) lo unico que aconsejan esque se ultilizen pilas de litio, ya que aguantan mejor el frio, el calor, movimientos extremos etc... y no se descargan como otras pilas y con la tarjeta sd de 2gb puedes grabar una hora y media, yo estoy muy contento y te la aconsejo sin duda alguna. Pague 250 me parece

Un saludo

Enlace al post

gracias por las respuestas,pero,en el tema del precio que me decis?,esta bien el que he visto?tienda? hay varios modelos que vienen con diferentes soportes,asique supongo que el del enlace que es el "helmet" es el que mejor acopla al casco.

Enlace al post

Yo aunque solo sea por romper una lanza por la oregón te dire que he tenido la normal que la verdad es un poquito cutre, pero para empezar mis andanzas como reportero de guerra no me fue mal,ahora tengo la oregón la pata negra,que tiene pantalla para ver lo que grabas,tiene tambien abierto mas el angular no mucho mas pero lo suficiente como para hacer buenas grabaciones,tiene para ir haciendo fotos con mando a distacia y tambien puedes parar y encender la camara con el mismo mando,puedes poner una targeta de 4G,ahora bien la go pro tiene mas calidad las fijaciones tambien son una pasada ah pero todo tiene un pero,mi colega que la tiene,parece que lleva un florero en el casco,carrileando de p.m. pero en senderos y zonas con ramas,etc.cada 2x3 leñazos a a la camara,la oregón va mas protegida.Bueno que conste que si te gusta la go pro seguro que te ira de p.m. pero la nueva oregón esta tambien muy bien.En cuanto al precio la oregón normalita en Andorra 75euros y la guapa que compré 135,que disfrutes y nos hagas disfrutar con tus videos un saludo.

Enlace al post
Yo aunque solo sea por romper una lanza por la oregón te dire que he tenido la normal que la verdad es un poquito cutre, pero para empezar mis andanzas como reportero de guerra no me fue mal,ahora tengo la oregón la pata negra,que tiene pantalla para ver lo que grabas,tiene tambien abierto mas el angular no mucho mas pero lo suficiente como para hacer buenas grabaciones,tiene para ir haciendo fotos con mando a distacia y tambien puedes parar y encender la camara con el mismo mando,puedes poner una targeta de 4G,ahora bien la go pro tiene mas calidad las fijaciones tambien son una pasada ah pero todo tiene un pero,mi colega que la tiene,parece que lleva un florero en el casco,carrileando de p.m. pero en senderos y zonas con ramas,etc.cada 2x3 leñazos a a la camara,la oregón va mas protegida.Bueno que conste que si te gusta la go pro seguro que te ira de p.m. pero la nueva oregón esta tambien muy bien.En cuanto al precio la oregón normalita en Andorra 75euros y la guapa que compré 135,que disfrutes y nos hagas disfrutar con tus videos un saludo.

tienes razon en lo de que parece bastante grande,pero la verdad es que no me importa con tal de que se vea bien,grabe varios videos con la oregon antes de descambiarla y aunque no esta bien fijada tenia demasiado poco angulo,la calidad no era mala pero el sonido era horrible,la verdad es que nunca me habia planteado lo de la camara pero ya que es un regalo pues invertire un poco mas e ire a por la go pro. del precio solo me han dicho el de "mike-ktm 125" 250 euros,asique supongo que el de la oferta del enlace esta bien.gracias por las respuestas.

Enlace al post
un video mio:

¿ Tema sonido, graba bién el sonido ambiente o se escucha mucho ruido del viento??

¿ Es resistente a los golpes y al agua?

¿La Go Pro HD 1080 debe ser la monda, no? Alta definición, bateria recargable y que dura hasta las 3 horas, fotos programables, hasta 32GB con tarjeta de SDHC... vaya nivel!

Enlace de la Go Pro 1080: http://www.blauden.com/camara-gopro-hd- ... wide-1080p" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: en el foro recuerdo que alguién posteó un enlace de otras cámaras del estilo pero otra marca que ahora no recuerdo cuales eran ni si son recomendabñes... alguién tiene alguna información?

Enlace al post

Hola a todos,

Sinceramente la opción HD para aficionados como nosotros creo que es “matar moscas a cañonazos”.

La calidad de la GOPRO “normal” es más que correcta. En el ordenador se ve de cojones y para subir las pelis a Internet ya depende de la calidad que tú le quieras dar.

Yo tengo la Hero y estoy encantado. La batería dura “lo suficiente” para aguantar una salida entera.

Cierto es que a veces dejas la cámara grabando sin darte cuenta por lo que es importante que algún compañero de salida te indique si la cámara está encendida o no.

Respecto a los golpes, la cámara se lleva unas leches impresionantes contra las ramas pero la verdad es que aguanta muy bien. A mi todavía no se me ha rayado la carcasa y eso que se ha llevado buenos golpes. Cuando se raye se puede comprar el accesorio y otra vez cámara nueva.

Sonido decente dentro de lo que se necesita para este tipo de vídeos.

Se puede mojar lo cual es cojonudo en días de lluvia o para hacer montajes “veraniegos”.

No se ven las imágenes con vibración y eso ayuda a no cansarse al ver las pelis.

Y para mi lo mejor de todo… el gran angular que lleva. No hay cámara “normal” en el mercado que iguale ese gran angular… y os aseguro que eso ya de por si es un factor definitivo a la hora de comprar.

Ves un vídeo de una cámara normal y luego uno con la Hero 170º y es que no hay color… cuando los PROS llevan esa cámara por algo será.

202€ es un buen precio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...