Saltar a contenido

AYUDA SOBRE CAMARA GO PRO!

Puntuar este tema:

flaco250ec

Recommended Posts

Sinceramente la opción HD para aficionados como nosotros creo que es “matar moscas a cañonazos”.

Puede que tengas razón, pero hay un punto en todos los comentarios acerca de la Hero, en el que todo el mundo coincide excepto tú, es el siguiente:

Yo tengo la Hero y estoy encantado. La batería dura “lo suficiente” para aguantar una salida entera.

He leído varias veces que se come las pilas y no aguanta más de una hora... una salida de una hora es pecata minuta, por eso posteé la HD, ya que viene con bateria que es capaz de aguantar hasta más de 3 horas grabando a 1080p, más de 4 horas a 720p, es decir, lo que vendría a ser una salida dominguera.

La verdad es que el resto de tú análisis me gusta mucho, y me haría decidirme (en caso que tuviera que comprarme una), accesorios resistentes para parar golpes y a la lluvia, sonido más que aceptable...

Pero siempre está el tema bateria... sin olvidar que la HD permite hasta targetas de 32 GB (SDHC)... de los 200€ a los 290 o 300 € que vale la normal y la HD, mirando por encima especificaciones y vídeos, creo que es sustancial en precio pero también en características, posibilidades y calidad final de la grabación, pero bueno, nunca he tenido ninguna y la verdad es que hablo por lo que he leído y no por lo que he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Mira yo rectifico lo dicho sobre la oregón una diferencia abismal,esta semana me he comprado dos camaras wide,por 200euros las dos,una se la vendere a mi colega sin beneficio claro y estoy deseando colgar el video es una pasada,salimos el domingo y no veas,estoy muy contento,en cuanto a la duración pues llevar 4 pilas de litio recargables y dos horas de grabación dan para mucho,ah las camaras se las compre a un conocidisimo piloto del mundial de... que le regalan cada año alguna que otra,osea la goPro estupenda a mi entender.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...