Saltar a contenido

Problema ktm 250 exc-f 08 (PROBLEMA SOLUCIONADO)

manu-2

Recommended Posts

Buenas, pues que tengo una ktm 250 exc-f 08 y ultimamente enpieza a gastar mucho aceite cosa que antes no hacia en una salida de 2 o 3 horas me gasta 300ml de aceite, la moto no hecha nada de humo pero si aparece aceite en la caja del filtro de aire.

Si alguien me puede ayudar se agradece saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1-Cada cuanto cambias el aceite y q aceite pones???

2-En la culata esta el respiradero del aceite y ese sobrante va al carburador, es posible, muy posible que se te pase por ahi. Depende tb de que nivel de aceite usas.

Dinos mas cosas, puede ser q tengas embozado algo en la culata y no te baje el aceite al carter, esa averia la he visto ya por ahi...

Enlace al post

Buenas, he hablado por telefono con los del concesionario y segun lo que les he explicado yo me han dicho que era un reten que va en la bomba de aceite, algo parecido a lo que me decis por ai, en breve se la llevare por que me merienda una lata en nada y antes entre cambio y cambio no gastaba nada.

Gracias por la informacion saludos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Pues eso problema solucionado al final moto al taller y cambio de piston y segmentos. La explicacion que me dieron es que es segmento tenia mucho desgaste y pasaba la compresion para la zona baja y por eso madaba el acite para el filtro de aire. Ahora ya la he probado y la verdar es que no vuelve a gastar nada de aceite.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...