Saltar a contenido

OPINIONES SOBRE LA "SUZUKI RMZ 250 4T DEL AÑO 2007" !!!

Puntuar este tema:

palentinoktm

Recommended Posts

Hola! Tengo pensado agenciarme una RMZ 250 de 4T del año 2007, y quería preguntar a los más expertos del foro su opinión sobre esta moto, ya que cuando salío a la venta era una moto recien nacida, ya que habían modificado el motor y el chasis en su totalidad. Un saludo y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola palentnoktm.soy davidyzf450.en el 2007 compre una RMZ 250 ,como es normal al principio muy bien luego las suspenciones de serie parami gusto blandas,en micaso launicamanera de que fuera bien es en rejimenes muy altos es muy arriba. luego bastante manejable en saltos,luego tengo entendido que suelen dar problemas de cartes.pero lamecanica nunca salen dos motos iguales. UN SALUDO Y PIENSATELO

Enlace al post

Buenas, palentnoktm.

Compré una RMZ del 2007 (nueva). Al mismo tiempo, mi hermano compró una Honda del mismo año. En una breve comparativa te diría que la Suzuki tiene un mejor motor y una mejor estabilidad. Por el contrario, la Honda frena mejor y sus suspensiones son también mejores.

De problemas ninguno!. He hecho revision de válvulas cada 5 meses, sin tener que retocarlas.

Creo que haces una buena compra, yo estoy encantado con mi suzy.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...