Saltar a contenido

cual silencioso pongo?????????????????

mariobros

Recommended Posts

Hola a todos quiero ponerle un silencioso nuevo a mi gasgas del 06 250 ec pero no se cual poner yo quiero que aga un ruido guapo y no se si poberle una cola corta ya que la que yevo es larga y tambien yevo laminas y ya ospodeis imaginar, me an dicho de poner un fmf pr me da miedo de compralo y que luego no me gusta como baya, ¿alguien me puede aconsejar de cual poner, y si alguien lo yeva y me dice como ba mejor que mejor?

Mucha gracias

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a mi me pasava lo mismo que a ti con el silencioso y yo soy muy rallao con el sonido de las motos me gustan que suenen ha competicion y no quiero entrar en polemica con lo de hacer ruido a mi gusta que suene y mas suenan las cuatro tiempos,bueno al grano:

Yo te aconsejo que pongas un crd que es cortito,suena de PM y sube antes de vueltas va mas desaogada la moto,estube muy indeciso con el silencioso y despues de rrallarme un monton me decidi por este,no he podido poner fotos en el foro pq no soy capaz pero si me das tu correo te las mando encantado,un saludo y espero haberte alludado

Enlace al post

Hola compañeros,con el tema del escape tienes que tener claro,que no por mas ruido la moto andara mas,y sobre todo que lo que intentamos casi todos es hacer el menor ruido posible para que los del seprona no nos oigan y nos metan una receta,ahora si aun asi quires ir haciendo ruido,el PROCIRCUIT R304 FACTORI SOND,ahora te escucharan en el pueblo de al lado,te da una respuesta mas rapida y perderas bajos, un saludo

Enlace al post

hola petagasero hombra tampo quiero que se me escuche en el pueblo de al lado solo quiero que no suene a "hojalata" edque la yevo bastante corta y me an dicho que poniendole un silencioso m corto y cambiandole el plato me ba a estirar mas las marchas esque yo no entiendo mucho por eso pido consejo.

UN SALUDO

Enlace al post

ami al principio tambien queria un sonido guapo y todo eso pero eso ya me paso cuando vi lo bonito que es el enduro y todo eso y no es necesario hacer ruido.... si quieros ruido comprate una 4t y ponle un buen tubo y veras como quedas sordo! :lol: :lol:

Enlace al post

hola mario no se que pasa si le cortas pero me imagino que nada,creo que por el foro ya se hablo de cortar los escapes y hablaban de todo,

PD:lo que yo haria,seria cortarlo y probar que no funciona o no te gusta pues compras el corto que es lo que tenias pensado hacer,jaja,si puedes mandame unas fotos del tubo por correo que no le visto en largo el crd,

un saludo

Enlace al post

yo de ti si quieres cambiarlo pues venderia el viejo que tienes y compraria el nuevo.. ya que si lo cortas y no va bien ya lo puedes tirar.. en cambio si lo vendes pues puedes hacer algun dinerito y haci el nuevo te sale mas barato! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...