Saltar a contenido

pneumaticos àra la moto

pepitu

Recommended Posts

Buenas compañeros! Tengo que hacer el primer cambio de pneumatico trasero en mi ktm 250. Ahora lleva los de serie, los Six days mezzeler m4. El del taller que me la vendio me ha dicho que le ponga los de cross mezeler m4 o m6 que al no ser homologadfos para circular, me saldran mas baratos. A mi el tema de la homologacion me da igual ya que esto es lo tipico que no se mira demasiado, a parte de que voy muy poco por caminos transitados. Todo y eso, me saldrian por unos 180 euros minimo. YO lo que queria saber, es que pneumatico le poneis a vuestras Ktms para hacer enduro trialero. I por que precio os sale? Tienen que ser obligatoriamente los pneumaticos exclusivos para Ktm? Porque el precio es muy elevado, i si cada 4 meses lo tengo que canviar.. ( el trasero). En fin. Haver que me aconsejais. Muchas gracias!! ;)

SAlut!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

180€????

yo no tengo una KTM, pero si que calzo unos Metzeler MC4. i si te cuesta 180€ no se si te refieres a 1 o a los dos, pero te estan estafando.

No seon neumaticos especificos para KTM, lo que tienes que mirar la medida, pero incluso la puedes cambiar pur una mayor (anchura i perfil, no de diametro).

A mi los metzeler me costaron la mitad (90€ portes incluidos), la pareja eh, no uno.

Los pedí en www.rodamoto.net i en 24h las tenia en casa.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post

ke dices!! uala. yo solo el de detras me piden 180, me lo dijo de memoria, igual se confundio, pero joer. LAs medidas nose qualas son. Otra marca mas barata se notaria mucho en el desgaste i en el funcionamiento de la moto?

Enlace al post

Los de Rodamoto son tios muy formales, yo he pedido dos veces y solo he tenido problemas con la gente de Seur (los envian a través de esta agencia) porque un pedido me tenía que llegar un viernes y los de seur me dijeron que hasta el lunes no podian, llamé a Rodamoto y se ve que les pusieron las pilas porque al rato los tenia en casa, contrarembolso.

Las metzeler MC-4 traseras son buenas cubiertas.

Enlace al post

Para la 250 creo que la mejor medida de neumático trasero es 110-100/18 y para delante 80-100/21.

También ya he comprado en Rodamoto y va de lujo (soy Portugués). Los precios son muy buenos y los pagas contra-rembolso.

Me gustan los Metzeler MC4, los Pirelli Scorpion, los Bridgestone y los Michelin (muy buenos, pero el precio...).

No te recomiendo Rinaldi, Vee Ruber ni BF Goodrich. :wink:

Enlace al post

Mi moto (KTM 250EXC 07) monta 140-80-R18 detras. ¿Debo poner la misma medida o me aconsejais algo diferente? He oido que para enduro de las mejores medidas es 110-100-R18 ¿En mi caso tambien?

Un saludo!!

Enlace al post

Yo en mi ktm 250 monté Pirelli Scorpion (110/100-18 y 80/100-21) y van bien en general en todos los terrenos y duran bastante. Seguro que hay mejores para algun terreno en concreto, pero creo que para todos los terreno y que tengan buena duracion es una e las mejores opciones

Enlace al post

YO me he montado los de cross 120-90-18 para mi 250exc. Ayer fui a probarla i entre ke esta el suelo blando y la rueda nueva,,, bua,,, ke disfrutre!! Por lo que veo todos os inclinais mas por los 110-100-18. NO se, El proximo cambio ya los probaré tal vez. A por cierto, muchas gracias a todos los que me aconsejasteis que los pidiera a rodamoto, son muy formales, en 3 dies los tube en casa. Entre todo me ha costado 73 euros, i en la tienda me pedian 100!

MERCI!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...