Saltar a contenido

cubremanetas

Puntuar este tema:

YAMA_WRF

Recommended Posts

compré unos cubremanetas de una pieza con el interior de aluminio y siempre que caia se desplazaban de su sitio y a la vuelta tocaban repararlos hasta que decidí fijarlos mas seriamente, cual mi sorpresa, caida tonta y manillar doblado.

he visto unos cubremanetas articulados pero los veo endebles, no se el resultado y quisiera pedir consejo de quien los tenga.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

Pues yo tenia muchas dudas en que cubremanetas cojer (Tenia que haber pedido consejo al foro antes) y al final me he decidido por unas abiertas de la marca UFO, no las he probado aun.

Senti algo de que en las cerradas podias pillarte la mano o algo asi, asi que valore esto ,el precio y la estetica y al final bueno ya sabeis. Por cierto nunca he sentido nada de cubremanetas articulados. Ya explicareis mas sobre el tema, pues me interesa (Pero ya seran para las proximas, cuando destroze las actuales, :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Yo llevo unos cerrados que son mas duros que una piedra, los llevo bastante apretados, y cuando me caigo como mucho se mueven un poco o para arriva o para abajo pero ya esta.

saludos

que cubremanetas llevas, porque a mi se me mueven un huevo y parte del otro.

un saludo.

Enlace al post

Yo tb los llevo cerrados, pensando en que son mas robustos, pero un post de este mismo foro, me ha dado otra vision, y es la inseguridad o el riesgo de partirte las manos, en el supuesto de qeu salgas volando por encima de la moto y tus manos qeuden atrapadas entre el puño y las cubremanetas revirandosete las muñecas o los dedos..., en ese post pusiernon un video que me ha dejado todo arripiado... :roll:

Asi que ahora no se si para la proxima compra le meta unos abiertos o unos cerrados, de hecho creo que es un dilema muy posteado en estos lares con diversidad de opinion...

:wink:

Enlace al post

Mi opinión es que te compres los que más te gusten.

En el foro encontrarás opiniones de todo tipo y la mayoría bien fundadas.

Yo he llevado de los dos tipos y actualmente llevo los abiertos porque me siento mejor.

Supongo que es más psicológico que otra cosa.

Un saludo

Enlace al post

Yo siempre los he gastado cerrados (acerbis y polisport) pero solo de plastico y jamas he tenido ningun problemas y mira que me he pegado guarrazos.

Una vez si parti unos acerbis pero ya tenian tralla de narices.

Personalmente son los que mas me gustan y creo que protegen mas que los abiertos.

Enlace al post
Yo tb los llevo cerrados, pensando en que son mas robustos, pero un post de este mismo foro, me ha dado otra vision, y es la inseguridad o el riesgo de partirte las manos, en el supuesto de qeu salgas volando por encima de la moto y tus manos qeuden atrapadas entre el puño y las cubremanetas revirandosete las muñecas o los dedos..., en ese post pusiernon un video que me ha dejado todo arripiado... :roll:

Asi que ahora no se si para la proxima compra le meta unos abiertos o unos cerrados, de hecho creo que es un dilema muy posteado en estos lares con diversidad de opinion...

:wink:

Acabo de ver el resumen de los six days de portugal,

Me he fijado (entre otras cosas) en el tema de los cubremanetas, no he visto ni un piloto que no las tubiera del tipo "abiertas",. ¿Esto quiere decir algo no Sres?

ese elemento lo facilita la marca a los pilotos, les daria igual , cerradas que abiertas. ¿Por que todos abiertas.?................. yo creo sinceramente que por seguridad............hablo de seguridad no de resistencia...........Unos cubremanetas se cambian, unas manos cuestan mas :wink: aunque los que lo tengan cerrados, tendran argumentos muy validos tambien, seguro.

Por eso me decidi por los abiertos, de paso dejo una fotillo 8)

kawasakiklx250s146.jpg

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
...

Me he fijado (entre otras cosas) en el tema de los cubremanetas, no he visto ni un piloto que no las tubiera del tipo "abiertas",. ¿Esto quiere decir algo no Sres?...

... Si que ellos no pagan las manetas.....

Salu2

Enlace al post

Pues TONITUCA tiene toda la razón, las abiertas son por seguridad, en una caida si tu mano o brazo llega a entrar y quedar atrapado por el cubremnetas cerrado o te rompea muñeca o antebrazo

Claro que ellos no pagan las manetas, tampoco las fracturas, cual es mas barato?? cual es mas deseable??

Personalmente ABIERTAS, solopara poder sguir usando reloj, :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...