Saltar a contenido

Consulta tallaje

Puntuar este tema:

eddie_sx

Recommended Posts

Hola a todos, estoy apunto de hacer un pedido a EEUU, pero tengo una gran duda respecto a la talla. Mido 1,78 y peso unos 80kg, a veces algo más xD. Creo que es la talla de pantalón una 34-36 pero no lo tengo claro. En cuero uso una 52, a ver si me podéis echar un cable.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso tengo duda yo, según que tienda mire de internet para esto de las tallas unas me dicen que la 34 y otras la 36...en los vaqueros que tengo ahora puestos que son unos lee pone en la etiqueta de detrás W34 L32, pero a saber...

Vosotros, ¿qué medis y pesais y qué talla usaís?

mil gracias!

Enlace al post

Depende también de la marca que escojas. Yo hice un pedido en Fox y en Answer. Los dos pantalones en talla 36; El Amswer me va bien, tirando a holgado y los Fox muy justitos, mido 1.88 y peso, pesaba de aquellas, 88 kg.

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Yo si es thor seguro pediría una 36 da poca talla sobre todo de cintura (tengo 4 equipos thor)

Un saludo,

Yo también había pensado en cojer una 36 pero viendo el comentario de pablo comentando su peso y altura, habiendo leido que tallan parecido a fox no sé si una 36 me quedará demasiado grande, mido 1,78 aunque si soy de piernas fuertecillas (vamos algo más tochas de lo normal).... ¿una 36 opinais que estará bien? De camiseta imagino que con una L iré bien, aunque también tengo dudas...joder! :lol: :lol:

Depende también de la marca que escojas. Yo hice un pedido en Fox y en Answer. Los dos pantalones en talla 36; El Amswer me va bien, tirando a holgado y los Fox muy justitos, mido 1.88 y peso, pesaba de aquellas, 88 kg.

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al post

Bueno, indagando un poco en el tema, he visto según esta tabla orientativa de alpinestars (donde yo tengo un pantalón talla 52), la equivalencia en la medida americana es la 32:

http://www.alpinestars.com/sizechartmtnumber.htm

Si ahora cojemos la tabla de medidas de thor y vamos a men´s pants vemos que las medidas de weist que enjarían serían las correspondientes a la talla 34, en cambio la medida "inseam" o entrepierna, es muy inferior, vamos que para tener la misma medida de entrepierna en thor tendría que tener una supertalla.

Esta es la tabla de medidas de thor:

http://www.motocrossgiant.com/v/vspfiles/Articles/thor.html

Qué mosqueo, porque sino casi seguro que era la 34, a mi el pantalón alpinestars, me entra bastante embutidillo, pero digo yo que será así por el cuero... :S

Aunque bueno, mirando en la foto la medida de entrepierna, pueda ser, que los pantalones de enduro son más bortos por el tema de las botas...joe...xD

Enlace al post

Si tienes tantas dudas, yo no me compraria nada sin probarmelo antes

y en su defecto, asegurarme el tema de los cambios si lo haces a distancia.

De todas formas, haria caso a RickyJhonson que va muy encaminado en el tema.

Enlace al post

Hombre es lo lógico, pero sale tan bien de precio que estoy dispuesto a jugármela, estamos hablando de que el conjunto pantalón + camiseta + guantes sale por unos 70 dólares, y el cambio está a 1,5 casi. Obviamente los gastos de envío son una pasta, pero voy a comprar todo a la vez, y los pantalones es lo único que tengo duda.

Enlace al post

Si fuera en Fox estoy seguro que tu talla es una 34, pues yo mido 185 y 88 kg y la 36 me va al pelo, pero thor no he tenido. Creo que te he liado más, así que lo mejor es que te acerques a una tienda y te pruebes.

Enlace al post

Yo gasto una 46 en pantalon vaquero y por ejemplo los ufo en talla 36 me estan perfectos,sin embargo los alpinestar en 36 me estan pequeños y necesito una 38,en acerbis la 36 tambien me esta bien.

No te puedo decir mas por que solo he gastado esas marcas.

Enlace al post

Hombre es lo lógico, pero sale tan bien de precio que estoy dispuesto a jugármela, estamos hablando de que el conjunto pantalón + camiseta + guantes sale por unos 70 dólares, y el cambio está a 1,5 casi. Obviamente los gastos de envío son una pasta, pero voy a comprar todo a la vez, y los pantalones es lo único que tengo duda.

De que tienda se trata :?: :roll:

Pues si te quieres arriesgar: ante la duda, la mas tetuda

Vamos, una talla mas, que es para hacer ejercicio y no para desfilar en Cibeles.

Yo uso de vaqueros una 44 europea/34 USA y en los pantalones Alpinestar/FOX que uso son talla 34.

Si dices que de vaqueros usas una W34, la tuya es esa seguramente, pero para asegurar y si Thor dan poca talla, pues una 36 aciertas seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...