Saltar a contenido

Me presento, nuevo en motocross

Puntuar este tema:

huskypowa

Recommended Posts

Buenas, soy de San Vicente (Alicante) y me compré hace 2 o 3 semanas una CRF450r del 2007 (nueva) matriculada pero como todavía no tengo el carnet A 2 años, pues no la puedo llevar para hacer enduro y mientras tanto quiero ver si me inicio en el motocross con la crf. Tuve una husqvarna WRE 125 hará unos 2 o 3 años y con esa moto empecé a saltar... de aquella manera, ya que la suspensiones y el motor de esa moto no es que sean para motocross pero bueno. Todavía no he estrenado la moto en circuito ya que no tengo carro y estoy pendiente de un amigo que tiene carro... y la verdad que estoy desesperado por probar la moto en circuito. A ver si hay más gente de mi zona que haga motocross por el circuito del cementerio de Alicante u otros que yo no conozco. Saludosss y birraaaaaaaaaas frescas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero yo soy de campello y posiblemente por falta de tiempo no coja mucho mi kxf450

ya que hago enduro,pero el cross me encanta asi que si quieres algun finde podemos quedar, un saludo tambien suelo salir con un amigo de bonalba :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...