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SUSPENDIDO Tramo Crono M.C.VILLAREJO "Fuentidueña de Tajo"

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Tranquilos, sus razones tendrían los de medio ambiente, no os paséis no sea que se enfaden. :mrgreen:

Lo de GRITTIII está muy claro: si pagamos una licencia para correr X pruebas en Madrid y éstas no se celebran, estamos pagando por un servicio que no se realiza. :wink:

Mejor no lo habria explicado yo... :wink:

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pues esto ya se sabe, esto son lentejas y si quieres las tomas y si no las dejas, si en algun otro sitio garantizan las carreras de campo 100% pues ya sabemos donde tenemos que piyar la licencia, pero vamos creo que esto es un hecho por todas las zonas del territorio español. Animo a los clubs que se mojan a organizar las pruebas.

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:shock: :shock: alucinante, lo peor como siempre para la gente que organiza que se tiene que mover para poder hacer una actividad deportiva para disfrute de otros y al final te dan por ...... ANIMO A LOS ORGANIZADORES

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Después de la suspensión de El Molar y esta, tengo muy claro que el año que viene me hago la licencia en Castilla La Mancha.

No la he tenido nunca y me hacía ilusión en que fuese en donde he nacido y donde vivo pero esto es el colmo. A este ritmo el año que viene ni carreras habrá. Que vergüenza, que gentuza, con esa alevosia a las 2 de la tarde, para no tener tiempo de reacción.

En fin, que yo recomendaría a la gente no hacerse la licencia con la fede madrileña. En Madrid, deportes de motor ni uno. A los rallys de coches les está pasando lo mismo....

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Nuestra actividad está mal vista.

Nuestro deporte de fin de semana está prohibido por ley.

Los procedimientos administrativos de muchas CC.AA son así y hay que ajustarse a ellos.

Si mi federación pide en tiempo y forma los permisos, y una otra vez se los deniegan... algo está pasando. Si el organo directivo de la federación lleva 10 años en el cargo más o menos, y le siguen denegando los permisos año tras año, prueba tras prueba, o es que pasan olímpicamente de esto (creo que no es el caso) o hay una incapacidad manifiesta para dirigir la misma. Es decir, que no son capaces de encontrar soluciones, o se creen que lo están haciendo cojonudamente bien, y no reaccionan ante los palos que les llueven de todos los lados: pilotos, administraciones, ayuntamientos motoclubs, etc.

Espero que en las próximas elecciones los que vayan a echar el voto, se lo piensen dos veces

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No se como es el tema federativo en La Comunidad de Madrid pero lo normal que los permisos todos de la prueba los tramita el motoclub que organiza y no la federacion, el motoclub se mueve el culo para pedir permisos por los ayuntamientos que discurre la prueba asi como a Seporna, Medio Ambiente, y se pide la colaboracion de Proteccion Civil, etc .... y si al final Medio Ambiente (Organo de Gobierno de la Comunidad Autonoma) no da permiso, yo solo veo un culpable y no es quien se mueve para pedir permisos (organizacion) si no quien no lo da (Medio Ambiente) y en eso tendran que dar explicaciones quien diriga Medio Ambiente en la Comunidad Autonoma para destruir un deporte y perseguir a sus praticantes.

Yo por lo menos ni federaciones ni motoclubes veo que pueden hacer ante el Politico de turno que este al frente de Medio Ambiente en la Comunidad y que no le caigan en gracia los endureros mas que buscar para ese puesto pues otro politico que nos tenga a mejor ver.

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.... pero, si luego un tecnico tiene a biuen joder todo el trabajo en el ultimo momento, es la federacion la que deberia reclamar de ZP dado que parece qeu se ha hecho el maximo responsable del deporte, que cumpla con la constitucion que establece la obligatoriedad de promocionar y facilitar la practica de los deportes.....

Claro que sí, Jaso, siempre que pasan estas cosas llegamos a la misma conclusión, pero ELLOS se callan, dejan que se enfríe el tema, y hasta la próxima, eso sí, no llamemos al responsable de Medio Ambiente, o al Alcalde de turno, no les vayamos a importunar y molestar, no digáis nada, calladitos.....SHHHH no la vayamos a joder. :roll: :oops: :(

Otra opinión.ñ

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De quien no es la culpa es de los motoclubs, que se curran el presentar los permisos en forma y plazo, pero, si luego un tecnico tiene a biuen joder todo el trabajo en el ultimo momento, es la federacion la que deberia reclamar de ZP dado que parece qeu se ha hecho el maximo responsable del deporte, que cumpla con la constitucion que establece la obligatoriedad de promocionar y facilitar la practica de los deportes y de propordionar donde practicarlos, todo eso biene definido en la ley del deporte y si el maximo responsable del deporte es ahora ZP y las federaciones son las qeu deben defender y promocionar el deporte, pues lo mismo le tienen que cantar las 40a al ZP o ponerle en eviencia, lo mismo es que no tienen fuerza pa eso..... :x :x :x

Jaso, me paice que hay que ir a Esperancita y sus secuaces de las consejerías.

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creo que lo deje bien claro, hay una Ley Estatal pero despues recae en el Gobierno de cada Comunidad Autonoma el aplicamiento de dicha Ley, por lo cual, cuando hay un problema de que en tu territorio no puedas andar o te suspenden una carrera en culpable no es el Gobierno Estatal, tienes que pedir esplicaciones a tu Gobierno Autonomico, en este caso pues a quien este al mando de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y que os de a los endureros sus explicaciones desa persecucion.

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Yo también pienso que es una consigna política que viene desde la Com. de Madrid en este caso (y está pasando en muchas otras); las federaciones regionales no creo que tengan demasiada influencia. Y como hemos visto, aparte de ningunearlas, ellas mismas se bajan los pantalones por si acaso.

En todo caso, debería ser la RFME, pero ya te entra la risa viendo lo que pasa en el Nacional con ciertas carreras sin monte, la desorganización de otras, y lo de los ISDE 2009.

Nos van quedando los tramos y las resistencias. ¿Y quién se cree un campeonato de enduro con 1 o 2 carreras que valgan la pena? Mejor sería crear un buen regional de Xcountry, como en otras autonomías, y centrar los esfuerzos en ello.

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De quien no es la culpa es de los motoclubs, que se curran el presentar los permisos en forma y plazo, pero, si luego un tecnico tiene a biuen joder todo el trabajo en el ultimo momento, es la federacion la que deberia reclamar de ZP dado que parece qeu se ha hecho el maximo responsable del deporte, que cumpla con la constitucion que establece la obligatoriedad de promocionar y facilitar la practica de los deportes y de propordionar donde practicarlos, todo eso biene definido en la ley del deporte y si el maximo responsable del deporte es ahora ZP y las federaciones son las qeu deben defender y promocionar el deporte, pues lo mismo le tienen que cantar las 40a al ZP o ponerle en eviencia, lo mismo es que no tienen fuerza pa eso..... :x :x :x

Jaso, me paice que hay que ir a Esperancita y sus secuaces de las consejerías.

.... pero si da igual que se llame "desesperanza" o "zetapero", aquí algo falla y salvo los motoclubes no se mueve ni el tato. De todas formas a lo mejor digo una tonteria perooooo las marcas y sus concesionarios ¿no tendrían que decir algo? :(

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Nos van quedando los tramos y las resistencias. ¿Y quién se cree un campeonato de enduro con 1 o 2 carreras que valgan la pena? Mejor sería crear un buen regional de Xcountry, como en otras autonomías, y centrar los esfuerzos en ello.

"Entre todos la matamos, y ella sola se murió"

En mi humilde opinión Coronello, no me gustan , los tramos, las resistencias, ni los XC, me gusta el enduro, por concepto de carrera, y sensaciones.

¿No es (matar el enduro) precisamente lo que buscan con esa actitud directamente o indirectamente las administraciones?

¿Asumimos entonces las teorías pro ecolojetas de que molestamos y estropeamos el monte?

O es mejor luchar por demostrar que una carrera de enduro no solo no hace daño a nada ni a nadie, sino que evitaría (con un campeonato y una promoción en condiciones) muchos problemas de motos en el campo, sin papeles, ni seguro, o nosotros mismos rodando como furtivos.

Es solo una reflexión.

Un saludo.

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