Saltar a contenido

CARMEN SEGURA correra el mundial completo con DELTA SUZUKI

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

La piloto española que ha quedado en la posicion 23 en el Mundial de Feminas, hara el año que viene el mundial completo con el equipo belga Delta Suzuki, que tiene su sede en Lommel. Carmen ya corrio algunas carreras como Teuschental 2009 en este equipo, pero sera la primera española en fichar y hacer una temporada completa del mundial. En su equipo tambien corren el austriaco Günter Schmidinger y el frances Loic Leonce en Mx1, y Marco Maddii en Mx2. Mucha suerte para Carmen que seguro que se mete en el top 10 el año que viene!

johan090517.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estupendo, aunuque no me leas, FELICIDADES CARMEN, ANIMOOO a ver si con tu ejemplo se animan mas chicas.

seguro que si les ponemos un botellon se animan muchas mas a ir a calentarse y calentar a to dios menos los motores, jajaja en fin...

muchisimos animos, que valentia, eso si es una mujer!!!!

Enlace al post
Estupendo, aunuque no me leas, FELICIDADES CARMEN, ANIMOOO a ver si con tu ejemplo se animan mas chicas.

seguro que si les ponemos un botellon se animan muchas mas a ir a calentarse y calentar a to dios menos los motores, jajaja en fin...

muchisimos animos, que valentia, eso si es una mujer!!!!

mmmmm....no opino asi que quieres que te diga conozco a muchas croseras y yo como endurera...y también hay que tener los medios suficientes para poder llegar a competir incluso a nivel nacional, en mi gaso ganas me sobran, ilusion me sobra, pero me faltan medios y mucha pasta...y asi están mcuahs amigas que por eso no compiten, te aseguro que cada vez se están animando más y eso me enorgullece como chica.

ánimo a Carmen seguro que lo hace de lujo

pd: me parece fuera de lugar tu comentario totalmente, yo este año apenas he salido de botellón como dices, me he dedicado a mis carreras, a currar como una desgraciada para poder hacer carreras del madrileño para mantener mi moto etc...y estudiando a la vez y me cortado de ir con mis amigas, de salir muchos findes, todo por mi moto y por mi ilusión aunque aun no pueda ir a un nacional siquiera por no poder, no por no querer..y te lo pueden decir los que me conocen que me dejo la vida casi en mi moto y en seguir aprendiendo y creciendo, nada de calentar otra cosa que no sean motores...y asi varias compaleras asi que ese comentario SOBRA a no ser que seas tu el que te dedicas a hacer eso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...