Saltar a contenido

Problemilla en Ktm Sx 125

tonnino

Recommended Posts

Muy Buenas, me e comprado una Ktm Sx 125 del año 2003 y tengo un problemilla, me da la sensacion de que no sube de vueltas como otras motos de cross, tengo la sensacion de que es como si fuera "capada" le falta chicha vamos, e estado preguntando y un amigo me dice que puede ser que no suba tanto de vueltas porque lleva el escape de la Ktm de Enduro mi pregunta es, podria ser que fuera eso? sabeis como puedo diferenciar el escape de enduro al escape de cross?.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy Buenas, me e comprado una Ktm Sx 125 del año 2003 y tengo un problemilla, me da la sensacion de que no sube de vueltas como otras motos de cross, tengo la sensacion de que es como si fuera "capada" le falta chicha vamos, e estado preguntando y un amigo me dice que puede ser que no suba tanto de vueltas porque lleva el escape de la Ktm de Enduro mi pregunta es, podria ser que fuera eso? sabeis como puedo diferenciar el escape de enduro al escape de cross?.

MUCHAS GRACIAS

Que me corrigan, pero yo juraria que ambas dos llevarian el mismo escape, yo tengo o tenia pensado que una enduro se diferencia de una de croos en que la de enduro basicamente esta matriculada y la de croos no... :roll:

Peeero, quizas la tengas limitada, teniendo que cambiar el escape, o quitarle los "tapones" que este trae, y no se si tb traer algun tope en el carburador... en esto te podran ayudar mejor que yo usuarios que tengan esta misma moto... :)

En caso de estar deslimitada, es posible que este descarburada, y tengas que carburarla, saca la bujia, y dinos de que color esta, o mejor todavia, si puedes sube una foto del estado de la bujia...

Salu2

Enlace al post

Pues a mi me parece que no llevan el mismo escape, no comparemos el comportamiento de la sx y la exc, si no no habria gente que se pone escapes de cross en una enduro.

Y una enduro no es simplemente una cross matriculada, cambia mas de lo que te crees, caja de cambios, cdi, encendido, escape, suspensiones, tamaño llanta trasera.....

Una sx seria muuuy raro que estuviera limitada eso jamas se ha visto, a lo mejor le toco algo el dueño anterior si es de segundamano, yo miraria valvula de escape que si no se limpia de vez en cuando como se debe de hacer no abre bien y por eso no sube de vueltas y si nos es eso ya pasaria a carburacion.

Un saludo

Enlace al post

una sx no lleva el mismo escape que una exc es mas de una sx a una exc ay un cambio abismal las enduro tienen mas bajos las de cross llevan encendido sin luces sube de vueltas mucho mas rapido... yo limpiaria la valvula de escape es posible que tenga carbonilla y por eso no abra cuando debiera

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, esta tarde me e pasado por el taller y me han dicho que mañana desmontaran el escape y comprobaran las valvula de escape y si el escape es de enduro lo abriran y intentaran quitarle los tapones. Y las enduro llevan los escapes diferentes a las de cross por el tema de homologaciones del ruido y todo ese rollo. A lo mejor el antiguo dueño se lo cambio pero bueno haber que pasa y me lo solucionan. Ya os contare.

Enlace al post

PUEDE SUCEDER CUANDO SE DESMONTA EL CILINDRO K AL PONERLO LA VARILLA DE LA VÁLVULA DE ESCAPE NO SE PONE BIEN Y LA VÁLVULA QUEDA SIEMPRE ABIERTA SI SE QUEDA A UN LADO O SIEMPRE CERRADA SI SE QUEDA AL OTRO, CUANDO SE QUEDA CERRADA NO HAY MANERA DE QUE SUBA DE VUELTAS, DE OTRA MANERA SI ESTA BIEN PUESTO PUEDE SER QUE NO ESTE BIEN REGLADA.

EL ESCAPE SI ES DE ENDURO DEBERÍA SUBIR DE VUELTAS IGUAL, A NO SER QUE SEA EL LIMITADO, LO SABRÁS POR EL PESO, EL LIMITADO PESA COMO 5 KG

Enlace al post

eso es lo que pasa al pillarse una moto de 2ª mano, que no sabes como ha tratado el otro la mákina y luego, pasan estas cosas si compras ona moto de 2ª mano intenta que el tipo sea un conocido tuyo, y sino dile al que te la vende que te la deje una horita para probarla como va..

una gran putada lo tuyo!!

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...