Saltar a contenido

Silencioso EC 250.

Carlampio

Recommended Posts

Después de soldar por segunda vez el tubo agujereado interior del silenciador de mi EC 250'05, estoy un poco harto.

Sólo me dura una ó dos salidas y cuando se vuelve a partir me llena la moto de aceite, funciona de forma irregular, etc... :evil:

La pregunta es ¿pongo el silencioso de serie, ya que la barriga está bastante bien, o hay algún otro BBB (bueno, bonito barato) para mi moto?

¿Sabeis algo en cuanto a precios?

Gracias por adelantado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien se me rompio por dentro y por fuera y ya no me lo pense y cambie el silencioso por un fmf turbinecore o como se diga y desde entonces 0 problems del tubo de escape! su precio creo que me costo 120€

Enlace al post

Hola,los fmf ban muy bien,tienes el largo FMF TURBINECORE2-139e,este es el de enduro,luego tienes el corto el de cros FMF TURBINECORE-118e.luego si ya quieres algo mejor tienes el nuevo FMF Q STEALTH-229e,, este ultimo es mucho mas ancho y de largo unos 7cm mas que el TURBINECORE2,y la salida mas abierta,dicen que es una maravilla como responde la moto,un saludo.

Enlace al post

Los tubos interiores "metralletas" e incluso el emboce de la cazoleta hay que reforzarlos con soldadura, yo utilizo soplete de autógena y no vuelven a romper, seguro que con una soldadura fina de hilo tipo TIG, MIG o algo de eso tambien resulta.

El inconveniente mayor que le veo es los que vienen remachados ya que es muy delicado cambiar la fibra ya que poco a poco van cogiendo holgura los orificios de los remaches.

lLs más bonitos de GasGas son los redondos con tornillos y los más feos son los tipo Boomerang super largos y por si fuera poco con remaches que parece que ha parido de largo que es.

Mira que son caros los FMF, antes gasté los de BRP ( Barcelona Racing Products )en Carbono o Kéblar y creo que andan por los 100€ super- ligeros y muy bonitos, pero no muy resistentes por el roce de las bridas en el propio cuerpo del silencioso.

Enlace al post

Buen apunte lo de los remaches!!! :shock:

Le puse unos remaches tan gordos que tuvos que venir Chuck Norris a darle a la remachadora. Y así y todo, en la primera salida he perdido dos. :?

Tengo posibilidad de hacerme con el escape que le dieron a un amigo cuando compró su EC 300 Racing '08. ¿Tendré algún tipo de problema para ponérselo? :roll:

Enlace al post

Los silenciosos de la 2007 en adelante no sirven para las anteriores. Los enganches al chásis son diferentes, en las " viejas" van alineados los dos y en las " nuevas" uno va más hacia adentro que el otro y creo que tambien varía la distancia. Tendrías que cambiar tambien el subchásis, que implica caja de filtro y plásticos traseros o meterte a cortar y soldar aluminio para acoplarlo a tu 2005

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...