Saltar a contenido

Club de enduro en asturias

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

Hola pues como el titulo dice, aver si alguien sabe de algun club o asociacion de enduro en asturies, ya que estube buscando y no encuentro nada por hay. Yo soy de gijon, pero compre casina aqui en langreo, la felguera... Desde que vivo aqui, no encuentro ni adios para salir por hay, jeje asi que estais invitados a mi casa, ya que estoy mas o menos en el campo y tengo sitio para dejar las motos y los coches, asi que si alguien se anima ya sabe, por aqui ando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• marco_marques

19

• oyam29

13

• rasago

6

• quarter09

5

Nada tranquilo, jejeje nos repartimos, aparte te digo la verdad, aqui en asturias la cosa no esta tan mala como en otros lados... Por ahora casi todos los dias me cruzo con los colegas cuando salgo y nunca me an dicho nada...

Estando como está la cosa, no haría GRUPOS muy grandes...
Enlace al post

Te an multado??. Tambien estaria bien saber sin decir la zona pero mas o menos por donde, para saberlo... Yo por donde salgo nunca ningun problema la verdad.

Yo también soy de la zona.. y no opino lo mismo
Enlace al post

Que este la cosa mal como en todos los lados para el enduro me lo creo, pero que me digas que asturias para andar en moto tan grande no es, no te lo crees ni tu ni yo ni nadie.

Pues así está la cosa, y para andar en moto tan grande no es...
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...