Saltar a contenido

Club de enduro en asturias

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

mmm, a ver como te lo explico sin que te parezca mal.

Estoy escarmentado de quedar con gente del foro (sólo ha pasado 1 vez últimamente, Pacojones sabe de quien hablo), incluirlos en el grupo y luego desvincularse y encontrarlos por las zonas, que tu les muestras muy amablemente, con sus amigotes, con lo cual, "por ser buen amigo endurero" has conseguido:

1- Masificar una zona

2- Cabrear a los lugareños, porque a tu grupo lo conocían, sabían que erais responsables, pero ese "nuevo" grupo son unos cafres!!. Por lo tanto luego pagamos todos

3- Dividir a tu grupo, porque como dice Quarter 3 son multitud. (la ley estipula que si son mas de + 4o5, ahora no recuerdo bien, es salida organizada y paaquete!!) Sino pregúntale a Pacojones quien fue el que se quedó en la gasolinera, el día que nos conocimos...

Como te digo, espero no te parezca mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• marco_marques

19

• oyam29

13

• rasago

6

• quarter09

5

Ya estoy aquí :lol: :lol: que ando un poco liau....

Pues lo primero es decir a marco_marques que ya le he mandado un privado.

Lo segundo daros las gracias por acordaros de mi :mrgreen:

Por cierto, el amigo Sasha no es de Langreo... y hasta ahí puedo leer... pero bueno tampoco ye de muy lejos :?:

Y por cierto, vaya título... CLUB :?: si aquí estamos sin federación, sin motoclubs, sin carreras,... de ENDURO.... A nosotros nos gustaría montar un motoclub, pero viendo lo visto por Asturias pues nos hemos "acojonao".

Somos un grupo de conocidos endureros y dentro de él tenemos nuestro pequeño y selecto grupito de AMIGOS... con eso nos basta.... bueno y todos los vamos conociendo por internet, que aún no siendo de la zona, hay varios que se les puede meter dentro del grupo de AMIGOS, gente sana, amable y super-enroyada....

SALUDOS A TODOS y arriba el :twisted: GORDEXOLA XTREME :wink:

Enlace al post

VENGA oyam29, vamos a dai un oportunidad al chaval....

Además, ya sabes que yo no aprendo ni a golpes :oops: jejejeej Yo de mano confío en la gente... y eso que algún palo llebamos... pero bueno.... en el BARRO NOS ENCONTRAREMOS jejejejej

Un saludo....

P.D. YA LE HE DADO MI MOVIL :? :? :? :? :?

Enlace al post
(la ley estipula que si son mas de + 4o5, ahora no recuerdo bien, es salida organizada y paaquete

¿esto en asturias tambien?, creo que es en otras comunidades, en asturias la ley nos dice que nada de salir al monte pero de eso no leí nada en asturias y dependiendo de la comunidad son más o menos

pacojones del rulo por la zona que te dije, la parte que está dentro de siero nanay, el ayuntamiento de siero ha dicho que no, del resto estoy a la espera pero no sé, cada vez me gusta menos "la orina del enfermo"

recuerdo que marco_marques se dedicaba a cosas guarras, ten cuidado no te veamos en alguna peli, por cierto, de la zona conozco un chaval que hace dos años me dijo se queria dedicar a eso, no sési estará en ello o mejoraria de lo suyo, por si acaso le conoceis empieza por J

Enlace al post

Yo tambien soy de Asturias, de Aviles. Estaria genial eso de crear una especie de club de enduro, yo me apunto.

Veo q sois todos de gijon y la cuenca no? Alguno de Aviles? Yo no tengo carro y aqui en Aviles a 1km del centro ya empieza la diversion jeje. Siempre salgo por mi zona muy muy cerca de Aviles, estoy harto de ver jabalis y corzos a 4 pasos de la villa como quien dice. Bueno pa Candamo he oido q mas de uno dice haber visto un oso... pero nose me parece demasiado. Menudo giñe. Ya casi me acojona ver Jabalis.

Enlace al post

Nose si cuando dices todo esto te refieres ami, si es asi, te confundes, antes de venir para asturias otra vez, que siempre e sido de gijon, pero por mi trabajo estuve destinado en madrid y residia en salamanca, ya teniamos un grupo, y todos de este foro etc, me sobra responsabilidad, no tengo 10 años, voy para los 28 y llevo muchos muchos años andando en moto, solo busco gente sana que quiera pasar buenos ratos en moto ehhh, no penseis mal, jejeje

Yo creo que en ningun momento salio de mi boca una zona, y si salio no lo veo compañero, es raro que diga yo la zona donde ando, y como te vuelvo a decir asturies ye muy grande... Si no iba referente ami, lo siento por la charla. :D

mmm, a ver como te lo explico sin que te parezca mal.

Estoy escarmentado de quedar con gente del foro (sólo ha pasado 1 vez últimamente, Pacojones sabe de quien hablo), incluirlos en el grupo y luego desvincularse y encontrarlos por las zonas, que tu les muestras muy amablemente, con sus amigotes, con lo cual, "por ser buen amigo endurero" has conseguido:

1- Masificar una zona

2- Cabrear a los lugareños, porque a tu grupo lo conocían, sabían que erais responsables, pero ese "nuevo" grupo son unos cafres!!. Por lo tanto luego pagamos todos

3- Dividir a tu grupo, porque como dice Quarter 3 son multitud. (la ley estipula que si son mas de + 4o5, ahora no recuerdo bien, es salida organizada y paaquete!!) Sino pregúntale a Pacojones quien fue el que se quedó en la gasolinera, el día que nos conocimos...

Como te digo, espero no te parezca mal.

Enlace al post

:lol: :lol: Si ese soy yo, jejeje tengo paginas de xxx y llevo paginas a actrices, aparte rodamos material para webs xxx y esas cosas, desde la ultima pelicula 2 veces nominada en ficeb 2008, la verdad que no volvi a rodar asi nada serio, la crisis nos entra a todos los mercados, jajajaja saludos

(la ley estipula que si son mas de + 4o5, ahora no recuerdo bien, es salida organizada y paaquete

¿esto en asturias tambien?, creo que es en otras comunidades, en asturias la ley nos dice que nada de salir al monte pero de eso no leí nada en asturias y dependiendo de la comunidad son más o menos

pacojones del rulo por la zona que te dije, la parte que está dentro de siero nanay, el ayuntamiento de siero ha dicho que no, del resto estoy a la espera pero no sé, cada vez me gusta menos "la orina del enfermo"

recuerdo que marco_marques se dedicaba a cosas guarras, ten cuidado no te veamos en alguna peli, por cierto, de la zona conozco un chaval que hace dos años me dijo se queria dedicar a eso, no sési estará en ello o mejoraria de lo suyo, por si acaso le conoceis empieza por J

Enlace al post

Hola, Marco-marques. yo soy de gijon salgo con un grupo de amigos ,por monte deva, ahora esta jodido por esa zona, hay señales ,vamos a las praderas de nava, hasta olloniego hay rutas buenas, yo ahora no tengo moto de enduro tengo una de cross , pero quiero comprarme una y hacer las dos modalidades, cuando compre moto cuenta conmigo.saludos y gas :D SUZUKI RMZ 250 09 con FMF :wink:

Enlace al post

Ostia cojonudo tengo de salir con el mi hermano por esa zona, muy guapa la verdad, pero como bien dices desde que señalizaron no salimos mas por alli... Un saludo y ya sabes por aqui andamos...

Hola, Marco-marques. yo soy de gijon salgo con un grupo de amigos ,por monte deva, ahora esta jodido por esa zona, hay señales ,vamos a las praderas de nava, hasta olloniego hay rutas buenas, yo ahora no tengo moto de enduro tengo una de cross , pero quiero comprarme una y hacer las dos modalidades, cuando compre moto cuenta conmigo.saludos y gas :D SUZUKI RMZ 250 09 con FMF :wink:
Enlace al post

BUeno por partes:

Rasago, ¿que tal todo? la HOnda todavía la tengo en quirófano, ya te contaré como acaba todo ¿os habéis puesto con la de tu hermano?. Con respecto a lo del grupo, siempre he creído que era así, pero bueno todos sabemos que no es lo mismo 8 que 80, que pasen dos por delante de la finca del señor que 10 al mismo tiempo ¿no?

SENIOR B, cuanto menos se hable de las zonas por donde andamos mejor.

MarcoMarques. Yo en ningún momento he hablado de tí, sólo de nuestras experiencias, Pacojones, como ves sabe de que hablo. De las zonas por las que andas, con mirar debajo de tu foto de avatar ya vale. Yo tampoco tengo 10 años y no llevo tanto tiempo en moto, quizá quedemos sólo para que me des unas lecciones.

Enlace al post

Estaria bueno que tenga que dejar de poner de donde soy, pues para tu informacion, solo e salido un par de veces por esas zonas, y mas que nada por caminos... No por ningun sitio fuera de la ley, ya que llevo poco viviendo aqui. Y lo de que "quizá quedemos sólo para que me des unas lecciones" vacileos los gustos hombre... Cuando quieras hablar sin ser tan chulo, pues hay me tienes, que en ningun momento te falte el respeto. Un saludo

BUeno por partes:

Rasago, ¿que tal todo? la HOnda todavía la tengo en quirófano, ya te contaré como acaba todo ¿os habéis puesto con la de tu hermano?. Con respecto a lo del grupo, siempre he creído que era así, pero bueno todos sabemos que no es lo mismo 8 que 80, que pasen dos por delante de la finca del señor que 10 al mismo tiempo ¿no?

SENIOR B, cuanto menos se hable de las zonas por donde andamos mejor.

MarcoMarques. Yo en ningún momento he hablado de tí, sólo de nuestras experiencias, Pacojones, como ves sabe de que hablo. De las zonas por las que andas, con mirar debajo de tu foto de avatar ya vale. Yo tampoco tengo 10 años y no llevo tanto tiempo en moto, quizá quedemos sólo para que me des unas lecciones.

Enlace al post

Yo no vacilo a nadie, el primero en decir el tiempo que lleva andando en moto eres tu, este foro siempre o casi siempre se ha caracterizado por su humildad y la de sus participantes, aquí hay foreros que han nacido con una moto en el culo y no lo están proclamando a los cuatro vientos, ni eso ni sus "profesiones" .

Bueno creo que esto se está yendo de madre, así que pido disculpas a quien pueda haber molestado.

Quizá el día que nos conozcamos en persona, si ese día llega, solventemos nuestras diferencias como personas y no como anónimos

Un saludo y lo dicho, mis disculpas

Enlace al post

bien gracias, espero que tú tambien

ya ví que no actualizaste nada así que llegué a esa conclusión, esperemos no sea mucho la cosa

la de mi hermano aún sigue como estaba, como tiene unos 1100km ahora y va muy bien :roll: , a ver si me pongo, me fuí a por una dinamometrica y no encontré nada barato que baje tanto, quizás lo haga sin ella (la comprobación de la olgura)

desde hace mucho algunas comunidades entienden eso así, dependiendo de cual con más de 5 o de 10 o de 15, en asturias no conozco este tipo de regulación (lo cual no quiere decir no exista claro), sí, no es igual 8 que 80 pero si la ley dice más de 5, por ejemplo, pues estaria bien saberlo que seria otra movida más y ya tenemos unas cuantas

Bueno creo que esto se está yendo de madre

si, tambien me dá que se fue tres pueblos esto, se a hecho un lio donde no habia

Enlace al post

Lo de que llevo tiempo andando lo decia por el comentario hombre, y sobre mi trabajo me preguntaron y respondi, no hay nada que esconder, ni nada malo por decir lo que uno se dedica. No es que lo proclame a los cuatro vientos, perdona tambien si ofendi en algun momento, tienes toda la razon hombre, espero que algun dia nos conozcamos y sin rencores. Saludos y hablamos...

Yo no vacilo a nadie, el primero en decir el tiempo que lleva andando en moto eres tu, este foro siempre o casi siempre se ha caracterizado por su humildad y la de sus participantes, aquí hay foreros que han nacido con una moto en el culo y no lo están proclamando a los cuatro vientos, ni eso ni sus "profesiones" .

Bueno creo que esto se está yendo de madre, así que pido disculpas a quien pueda haber molestado.

Quizá el día que nos conozcamos en persona, si ese día llega, solventemos nuestras diferencias como personas y no como anónimos

Un saludo y lo dicho, mis disculpas

Enlace al post

Y por cierto, vaya título... CLUB :?: si aquí estamos sin federación, sin motoclubs, sin carreras,... de ENDURO.... A nosotros nos gustaría montar un motoclub, pero viendo lo visto por Asturias pues nos hemos "acojonao".

Somos un grupo de conocidos endureros y dentro de él tenemos nuestro pequeño y selecto grupito de AMIGOS... con eso nos basta.... bueno y todos los vamos conociendo por internet, que aún no siendo de la zona, hay varios que se les puede meter dentro del grupo de AMIGOS, gente sana, amable y super-enroyada....

Para mi eso es REALMENTE un Club.

Y lo mas importante: lo que vayan a comer los burocratas,

que se gaste en cervezas ENTRE TODOS los integrantes participantes.

... pero parece que los "cabezas cuadradas" aun no son capaces de entenderlo :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...