Saltar a contenido

Club de enduro en asturias

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

Y por cierto, vaya título... CLUB :?: si aquí estamos sin federación, sin motoclubs, sin carreras,... de ENDURO.... A nosotros nos gustaría montar un motoclub, pero viendo lo visto por Asturias pues nos hemos "acojonao".

Somos un grupo de conocidos endureros y dentro de él tenemos nuestro pequeño y selecto grupito de AMIGOS... con eso nos basta.... bueno y todos los vamos conociendo por internet, que aún no siendo de la zona, hay varios que se les puede meter dentro del grupo de AMIGOS, gente sana, amable y super-enroyada....

Para mi eso es REALMENTE un Club.

Y lo mas importante: lo que vayan a comer los burocratas,

que se gaste en cervezas ENTRE TODOS los integrantes participantes.

... pero parece que los "cabezas cuadradas" aun no son capaces de entenderlo :mrgreen:

Y cachopos que hay que reponer fuerzas!!

Seguir dando pistas de por donde rodais, ya vereis qué risas :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• marco_marques

19

• oyam29

13

• rasago

6

• quarter09

5

Ala para que no os enfadeis, ya cambio de donde soy, porque a donde vamos a llegar, dentro poco no podremos ni salir de casa, mañana los verdes en la puerta... jajaja

Pues aunque te parezca absurdo, al salir no pero al llegar si...

yo ya he perdido la virginidad en estos temas así que paso de que me sigan dando por el C**O, que quedé bastante escocido.

A ver si ahora ya lo entiendes...

Enlace al post

Tengo una duda transcendental para el Club:

las-rosas-1.JPG

¿esto se come acompañado de vino, cerveza, sidra o agua :?: :roll:

p.d.

yo tambien soy de la opinion de que con la situacion actual general, y de Asturies en particular, debemos andarnos con 100 ojos cada uno.

Pero por supuesto que cada cual haga lo que le plazca, siempre que no joda a nadie.

Enlace al post
¿esto se come acompañado de vino, cerveza, sidra o agua

:lol: :lol: , pos aquí cada cua con lo que le plazca que no se obliga a nada :lol:

pd: yo con agua, salvo que tenga sidra dulce, pero dulce de verdad

Enlace al post

las-rosas-1.JPG

p.d.

yo tambien soy de la opinion de que con la situacion actual general, y de Asturies en particular, debemos andarnos con 100 ojos cada uno.

Pero por supuesto que cada cual haga lo que le plazca, siempre que no joda a nadie.

Hombre Quarter, yo lo acompaño de sidra, sin duda, pero los extranjeros no aguantáis mas de una botella.... jajajajaj.

Con lo que sea!! seréis bienvenidos, ya me ha hablado Pacojones de tí.

Si os acercáis, os vamos a dar cachopo de weno weno, especial endureros ambrientos!

Enlace al post
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER uno tan goloso como yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de postre arroz con leche o picatostes o frixuelos jejejeejej :!: :!: :!:

quarter09 cómo sabes lo que es bueno!!!!!!!!

Enlace al post

No me pareze absurdo para nada, me imagino por esperiencias que me cuentan, que hasta en los coches donde estan los carros de transporte, tienen de estar esperando los jodios, lo decia en broma lo de los verdes hombre. Yo la verdad que hasta ahora eh tenido suerte, sobre todo por madrid cuando estaba destinado alli. Pero bueno, supongo que se me acabara la suerte algun dia. :D

Ala para que no os enfadeis, ya cambio de donde soy, porque a donde vamos a llegar, dentro poco no podremos ni salir de casa, mañana los verdes en la puerta... jajaja

Pues aunque te parezca absurdo, al salir no pero al llegar si...

yo ya he perdido la virginidad en estos temas así que paso de que me sigan dando por el C**O, que quedé bastante escocido.

A ver si ahora ya lo entiendes...

Enlace al post

Sidra dulce si que hay ya. jejeje Pero bueno aver si te engañan ehh ten cuidadin. jejeje

¿esto se come acompañado de vino, cerveza, sidra o agua

:lol: :lol: , pos aquí cada cua con lo que le plazca que no se obliga a nada :lol:

Enlace al post

Oye, Marco una cosa eso de

Pondre las que tengo, que sino no me entran todas las que tube. jajaja

KTM exc 250cc Six Days 2009

KTM exc 125cc 2005

MRX pro 50cc 2008

eso de que tube es donde subes tus videos? corrígelo porfa

Enlace al post

Ostias pues no me di cuenta, sera la costumbre, de todos modos, soy un poco burro escribiendo, suelo pasar siempre el corrector cuando ando con las webs currando. jeje

Oye, Marco una cosa eso de

Pondre las que tengo, que sino no me entran todas las que tube. jajaja

KTM exc 250cc Six Days 2009

KTM exc 125cc 2005

MRX pro 50cc 2008

eso de que tube es donde subes tus videos? corrígelo porfa

Enlace al post

las-rosas-1.JPG

p.d.

Ya sabía yo que al final ibas a caer!!!!

Enlace al post

Caere, caere. Y a no mucho tardar un finde cualquiera de estos.

El importe de la licencia nacional (o regional), mas todas las inscripciones (que casi nos regalan los organizadores) y los gastos de ir a entrenar a los circuitos megachachis que nos estan preparando nuestros "compañeros" y federaciones (con el dinero que el Gobierno central les cede para fomentar nuestros deportes), prefiero invertirlo con AUTENTICOS COMPAÑEROS DE AFICION QUE VIVEN ESTE DEPORTE TANTO O MAS QUE YO.

El gasto al final de año puede que sea muy parecido, pero estos LADRONES no ven un duro mio ni en pintura.

Enlace al post

Caere, caere. Y a no mucho tardar un finde cualquiera de estos.

El importe de la licencia nacional (o regional), mas todas las inscripciones (que casi nos regalan los organizadores) y los gastos de ir a entrenar a los circuitos megachachis que nos estan preparando nuestros "compañeros" y federaciones (con el dinero que el Gobierno central les cede para fomentar nuestros deportes), prefiero invertirlo con AUTENTICOS COMPAÑEROS DE AFICION QUE VIVEN ESTE DEPORTE TANTO O MAS QUE YO.

El gasto al final de año puede que sea muy parecido, pero estos LADRONES no ven un duro mio ni en pintura.

Pues de eso mismo hablamos Pacojones y yo, ayer, mientras dábamos un paseo a pie por el monte. A mi me apetecía probar con alguna carrera, pero viendo lo visto... salvando a la 4 estaciones aqui no se libra nadie.

Prefiero re-invertirlo en recuperar las fuerzas con una buena "pintanza"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...